21ºcapitulo

375 55 2
                                    

Notas:

TW: amenazas, secuestro y no sé qué más, si me perdí algún posible TW, ¡dímelo en los comentarios!

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

izuku

Izuku miró al villano con cansancio cuando de repente lo agarró del brazo, empujando a Izuku hacia el baño y obligándolo a sentarse en el borde de la bañera ( estaba ignorando deliberadamente las manchas, esperando que no fuera sangre) antes de que pudiera siquiera Piense en luchar contra el agarre con el que se soltó. Dabi simplemente le da a Izuku una mirada penetrante para que se quede quieto.

Y sí, Izuku realmente no quería poner a prueba la hospitalidad del villano en ese momento, fácilmente podría carbonizarse en cualquier momento y realmente preferiría que eso no sucediera, muchas gracias.

"Está bien", dice Dabi de repente, sacando a Izuku de sus pensamientos y ganándole una risa a Dabi ante su sacudida. Le envía al hombre una mirada fulminante que parece ignorar. "Esto puede doler pero quédate quieto, ¿vale? Preferiría que no me patearas la cara porque eso dolería muchísimo " . Izuku le levanta una ceja pero asiente, tomando nota mentalmente de esa debilidad en caso de que la necesite más tarde, "Patea a la pequeña perra asustada en la cara si es necesario para escapar". En realidad, patea a cualquiera en la cara si es necesario.

"Sí, lo que sea, viejo". Ok, pero ¿ de dónde viene este descaro? Izuku no sabía que tenía eso en él, pero honestamente, deseaba que apareciera alrededor de Kacchan y el resto de sus matones. Pero claro... tal vez esa no sería la mejor idea.

Una vez más, burlarse de un villano que de alguna manera lo mantenía cautivo en su apartamento probablemente tampoco fuera la mejor idea.

¿Quizás fue solo un nuevo mecanismo de afrontamiento para Izuku que vino con su nueva y brillante peculiaridad? ¿Que no podía morir y que ahora tenía un descaro que fácilmente podría hacer que lo mataran si lo usaba con la persona equivocada?

Sí, suena como algo que le pasaría a Izuku. Quedarse completamente frito o simplemente asesinado porque decidió hablar con la persona equivocada porque es parte de su peculiaridad.

Izuku deja escapar un grito ahogado cuando una repentina picadura profunda atraviesa su cuerpo antes de intentar alejar su pierna de Dabi, lo que nuevamente parece provocar una risa en el hombre mientras Izuku envía una mirada particularmente venenosa en su dirección mientras Suelta la pierna de Izuku que ahora le pica.

"Te advertí que lastimaría a Apolo" Trató de no inmutarse ante el uso de su nombre de justiciero. (¿Sería siquiera considerado un justiciero? Realmente no podía usar su don como los demás y además no hizo nada ilegal todavía ni ayudó a nadie...)

"Vamos, devuélveme tu pierna para vendarla, prefiero no tener que desinfectarla nuevamente y no creo que eso te guste tampoco".

Izuku le da a Dabi una mirada cansada antes de devolverle lentamente la pierna. Dejando que el villano termine de vendarle la pierna. Permitiéndose volver a sus pensamientos mientras intenta planificar una manera de salir de este apartamento lo más rápido posible.

Ja. Al tener que huir de dos apartamentos en una noche debido a un villano, Izuku simplemente tiene la mejor suerte, ¿no?

*** Izuku de alguna manera logra distraerse por el resto del tiempo, atrapado en su propia mente mientras deja que Dabi venda sus heridas sin pensar.

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora