28ºcapitulo

210 33 1
                                    

Resumen:

TW: Ataques de pánico, menciones de padres abusivos

Notas:

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

katsuki

Katsuki no sabía qué hacer. Todo había sucedido tan rápido y no sabía qué hacer .

Tenía que encontrar a Deku, joder, no Izuku , antes de que sucediera algo. Claramente había algo mal con el otro y por la forma en que prácticamente había salido corriendo del salón cuando su estúpido maestro lo despidió, sus sospechas fueron confirmadas de inmediato.

Katsuki no se había molestado en pedir permiso para irse antes de levantarse de su asiento y seguir rápidamente a Izuku. Ni su profesor ni sus compañeros dijeron nada, sin importarles.

Desde allí, tomó unos 15 minutos encontrar a Izuku antes de que asomara la cabeza a uno de los baños principales y escuchara respiraciones frenéticas suaves, casi imperceptibles, seguidas de murmullos de pánico provenientes del lado opuesto de la habitación.

Katsuki sintió que algo se congelaba en sus venas antes de salir de su estupor y correr hacia el cubículo de donde venían los murmullos.

Intentó abrir la puerta, pero ésta se negó a moverse, ya que estaba cerrada por dentro. Se curó silenciosamente en voz baja antes de soltar una pequeña explosión en el pestillo de la puerta, rompiéndolo fácilmente y abriendo la puerta.

Y allí estaba Izuku, acurrucado sobre sí mismo en una pequeña bola, una imagen casi reflejada de lo que había visto hace todas esas semanas cuando... cuando Katsuki le había dicho que saltara y tantas veces antes de eso.

No. No tienes tiempo para pensar en eso y sentirte total y absolutamente culpable por el pasado. Es hora de expiar sus acciones del pasado, arrepentirse y repensar todo lo que puede ser después.

Katsuki cayó de rodillas, tomando suavemente los hombros de Izuku entre sus manos en un intento generalmente lamentable de castigar a Izuku antes de que comenzara a hablar.

Al principio, trató de hacerle promesas a Izuku de que lo cuidaría, que se aseguraría de que estuviera bien y que haría todo lo posible para protegerlo. Pero sus promesas solo cayeron en los oídos de la muerte, pero a medida que continuaba, los ojos de Izuku se volvieron menos nublados y un poco más claros.

Katsuki tomó eso como una buena señal y se movió para tomar suavemente las manos de Izuku y comenzó a frotarlas suavemente con la esperanza de que la sensación diferente lo ayudara a calmarse antes de cambiar de tema.

Comenzó a hablar de algo que sabía que le gustaba a Izuku. Comenzó a hablarle sobre héroes, sobre cosas que había escuchado hasta que el nerd murmuraba en voz baja cada vez que se perdía en sus pensamientos, etc. Simplemente divagó sobre cualquier cosa en un intento de ayudar a Izuku y sacarlo de un ataque de pánico francamente desagradable.

Finalmente, parece funcionar un poco e Izuku comienza a calmarse de su ataque de pánico hasta que la niebla que había estado invadiendo sus ojos se desvaneció por completo y lo único levemente preocupante que quedó fueron los leves temblores de Izuku. Pero parece estar bien.

Katsuki luego suelta las manos de Izuku e inmediatamente comienza a escanear su postura para asegurarse de que Izuku no se haya lastimado de alguna manera en medio de su pánico antes de que Katsuki lo encontrara.

Izuku mira a Katsuki con los ojos caídos antes de que sus ojos se pongan en blanco, cayendo en los brazos de Katsuki antes de despertar inmediatamente. Pero Izuku no se mueve, simplemente deja que Katsuki lo sostenga.

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora