9ºcapitulo

614 80 0
                                    

Notas:

TW: Discusión/Pensamientos sobre: ​​palabrotas, intimidación, abuso y negligencia de los padres. ¿No sé cómo hacer un TW para el final? ¿Amenazas de muerte?

Eso debería ser todo, ¡por favor díganme si me perdí alguno!

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

Izuku terminó deambulando por el centro de Musutafu, observando cómo los autos aceleraban por las calles, cómo las luces de la calle brillaban sobre el concierto de la acera.

También terminó perdiéndose en sus pensamientos. Repasando los últimos días con detalles casi vívidos en su cerebro y sus recuerdos.

Había sido un.... Unos días confusos, por decir lo menos.

Habían sucedido tantas cosas, habían cambiado tantas cosas . Se sentía como si la vida de Izuku hubiera dado un vuelco y nunca sería capaz de encontrar una nueva normalidad en este caos confuso.

Y la punta del iceberg había sido que él tuviera una maldita peculiaridad . Algo que había deseado y orado durante la mayor parte de su vida. Lo único que la sociedad le había excluido por no poseerlo.

Sin embargo, no podía contárselo a nadie. Porque solo llevaría a que todos se preguntaran cómo se enteró o simplemente lo llamarían mentiroso. Que era imposible que alguien tuviera un don tan tarde y que simplemente estaba fingiendo para llamar la atención.

Entonces él no había dicho nada al respecto. Y, sin embargo, incluso sin esa revelación para el resto de las personas en su vida, se habían producido muchos otros cambios en ella.

Kac- Bakugou ( ese también era un cambio nuevo. Izuku tomó la decisión consciente de cambiar lo que había estado llamando Katsuki durante más de una década ) lo había confrontado y le había preguntado a Izuku si estaba bien. Preguntarle a Izuku qué había pasado. Habiendo visto a Izukus... intentarlo y obviamente haber tomado la decisión de cambiar su actitud. Incluso llegando a evitar que el resto de su clase se enfadara con Izuku.

Algo en eso lo sorprendió. Izuku y Bakugou no habían sido amigos durante años, sin embargo, en el momento en que Kach- dammnit -Bakugou vio el verdadero efecto de sus palabras en Izuku, cambió .

Izuku también había encontrado gente como él, encontró a otros que lo entendían y entendían por lo que estaba pasando. Izuku había encontrado e hecho sus primeros amigos en años. Aunque en ese momento era una amistad frágil, había encontrado a alguien que lo entendía. Alguien con quien se sentía seguro, en algún lugar en el que sabía que estaría seguro siempre y cuando fuera bienvenido.

Sin embargo, Izuku había perdido por completo la confianza en su madre. Algo que se había desvanecido y casi desaparecido durante años en ese momento, pero ¿ahora? Ahora estaba completamente roto.

Inko le había gritado antes, había reprendido a Izuku y lo había hecho sentir culpable por muchas cosas. Ella lo había roto una y otra vez antes, pero nunca antes había puesto sus manos sobre Izuku para hacerle daño. Ella apenas lo había tocado desde esa terrible noche hace tantos años.

Entonces, cuando Inko abofeteó a Izuku, su frágil y desvanecida confianza en la mujer se hizo añicos, se hizo añicos en pequeños y brillantes pedazos.

Entonces, había sido una semana difícil para Izuku. Todo se había desmoronado y se había convertido en un montón de emociones y cristales rotos. Y cada vez que Izuku intentaba juntar las piezas, sus manos sólo se ensangrentaban y se rompían.

Pero había otro aspecto positivo en el desorden en el que se había convertido la vida de Izuku.

Estaba siendo reconocido por su pasión. Eraserhead lo reconoció e incluso se acercó a Izuku para pedirle su opinión sobre algo sobre lo que pensó que nunca estaría calificado para hablar.

Y debido a eso, Izuku no pudo evitar sentirse absolutamente eufórico por el hecho de poder ayudar a alguien. Que podría ayudar a los héroes y ayudarlos a descubrir formas de mejorar y salvar a más personas. Y si lo que dijeron tanto Present Mic como Eraserhead, podría ayudar a salvarlos . En más formas de las que jamás creyó posibles.

' Una voz oscura en el fondo de su cabeza susurra que no es suficiente. Que necesita hacer más para ayudar a los héroes. Que nunca pudo hacer lo suficiente para compensar la carga que les impuso por el simple hecho de existir.

De repente sale de su proceso de pensamiento cuando algo: alguien lo agarra de los brazos y lo arrastra hacia un callejón oscuro, acercándole un cuchillo a la garganta.

Izuku siente que sus ojos se abren en estado de shock mientras mira fijamente a su atacante mientras se inclina. Un gruñido en su voz mientras les grita oscuramente.

"Dame todo lo que tienes sobre tu hijo o te atravesaré la garganta con este cuchillo".

Notas:

Tuve que decirme muchas veces que este capítulo no necesitaba tener más de 1K palabras debido a la pequeña voz perfeccionista del escritor en el fondo de mi cabeza que me decía que sería un mal autor si fuera menos, pero tampoco sabía qué más decir. Agreguen otros y luego continúen con cómo terminé este capítulo y realmente quería que fuera un suspenso y eso es lo que ustedes están obteniendo.

¡DE TODOS MODOS! Perdón por esa mini queja. Realmente no tengo mucho más que decir aquí ;-; Espero que el capítulo haya estado bien. Voy a hacer la cosa rara que siempre hago ahora.

¡Eso es todo por esta noche! ¡Gracias a cada una de ustedes, otras almas encantadoras! ¡Espero que tengas un increíble resto de tu día/noche! ¡Por favor comenta a continuación! Me emociono mucho al ver la notificación y escuchar los pensamientos y teorías de todos, ¡así que definitivamente animamos a los comentarios! ¡Los veré a todos en el próximo!<br /> ¡

¡También tengo un Instagram de mi arte y posibles adelantos de estos fics!:


Los amo a todos, ¡me despido oficialmente!
-Mero

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora