Notas:
TW: Transfobia implícita/ligera, inicios implícitos de un ataque de pánico, acoso implícito
(Consulte el final del capítulo para obtener ).
Texto del capítulo
Al final del día escolar, Izuku todavía no sabía qué pensar de su encuentro con Katsuki. Había sido tan desagradable en general que Izuku no pudo evitar sentir como si fuera una trampa para él comenzar a confiar en el otro nuevamente y BOOM, recibir la paliza de su vida.
De acuerdo.... Izuku sería el primero en admitir que tendía a pensar demasiado las cosas, pero ¿puedes culparlo después de la vida que ha vivido? Hay que darle algo de crédito a un chico por ser paranoico y cuidadoso después de todas las bromas y crueldades que ha tenido que vivir.
Pero afortunadamente, Izuku no se vio obligado a pensar en lo que probablemente podría ser su destino inminente por mucho tiempo porque no mucho después de haber salido corriendo por las puertas de Aldrea, su teléfono vibró con una notificación, distrayéndolo el tiempo suficiente para dejar que el Los pensamientos de su interacción con Kacchan se disuelven en el aire.
Era un mensaje de un número desconocido, pero eso no fue lo que le llamó la atención. Había sido el pequeño fragmento del contenido del mensaje que pudo ver lo que lo captó. Entonces, mientras seguía corriendo por la calle para tratar de evitar a sus matones, Izuku abrió el mensaje.
Desconocido: ¡Oye! Este es Izuku, ¿verdad? ¡Soy Kaya del café! Sra. Oshmia, déjeme ser quien le envíe este mensaje, ¡pero su documentación se ve bien! ¡Estamos muy emocionados de tenerte en el equipo, Izu-chan!
Izuku parpadeó por un segundo mientras procesaba la información completa del mensaje antes de casi dejar caer su teléfono.
'¡Funcionó! ¡De hecho consiguió el trabajo!'
La emoción y el vértigo llenaron a Izuku cuando los eventos que habían sucedido ese día desaparecieron por completo de su mente. Había olvidado por completo que había dejado sus documentos en el café antes.
Izuku rápidamente agregó el contacto de Kaya a su teléfono antes de responder.
Judía Verde: ¡Oh! ¡Muchas gracias por decírmelo! ¡Estoy muy emocionado de poder trabajar contigo y con todos los demás!
Judía verde: ....
Judía verde: Además, ¿por qué mi apodo es 'Judía verde'?
Kaya-Chan: ¡ Porque eres un tonto verde! ¡También! ¡La señora Oshmia debería enviarte el horario en cualquier momento! Dime qué días trabajas esta semana, ¿vale? ¡Quiero ver si alguno de nuestros turnos se alinea!
Izuku se mordió el labio mientras abría sus correos electrónicos, comprobando si había recibido su agenda como Kaya había dicho que lo haría.
No sabía cómo sentirse si era honesto, Izuku nunca había tenido muchos amigos antes, incluso antes de que le diagnosticaran quirkless, así que aunque estaba absolutamente extasiado por tener uno, no sabía cómo actuar. Esperaba no asustar a Kaya, ella lo entendía de una manera que nadie más podía porque compartían un rasgo único que nadie más que había conocido tenía. Ambos eran extravagantes.
Sacudió la cabeza mientras le respondía a Kaya, realmente esperaba que pudieran ser amigos. Ella ya se sentía como una hermana mayor para él, se sentía como si todo el café tuviera un sentimiento familiar a su alrededor.
Judía Verde: Ah, está bien.... ¿Eso significa que necesito darte un apodo entonces? ¿Como Blueberry Muffin para tus ojos o algo así?
Green Bean: aaaaah de todos modos. Aún no he recibido un correo electrónico, ¡pero te avisaré cuando lo reciba! Espero que también tengamos algunos turnos juntos. ¡Sería bueno trabajar con una cara al menos algo familiar durante los primeros días!
ESTÁS LEYENDO
La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)
FanficMinutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió. Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado. Sin emb...