31ºcapitulo

212 29 2
                                    

Notas:

TW: Error de género accidental, conversaciones un poco pesadas

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

Izuku debe haberse quedado dormido en algún momento porque de repente un fuerte chillido lo sacó de un sueño oscuro y sin sueños.

Izuku parpadea y abre los ojos con ojos nublados, tratando de observar su entorno solo para escuchar el suave clic de una cámara. Permitir que Izuku vuelva repentinamente a la conciencia.

Tenía una mano en el pelo y yacía sobre un pecho que respiraba. Se había quedado dormido sobre Kacchan y la tía Mitsuki ahora les estaba tomando fotografías.

Izuku chilló cuando un sonrojo inundó rápidamente su rostro antes de alejarse bruscamente de los brazos de Kacchan que en algún momento habían envuelto a Izuku en un agarre flojo.

Ante la repentina sacudida de Izuku, siente que Katsuki se despierta, sus brazos se aprietan ligeramente alrededor de su cintura antes de soltar a Izuku, lo que hace que casi de inmediato caiga al suelo ante la repentina liberación de resistencia.

La habitación estuvo en silencio por unos momentos antes de que la tía Mitsuki estallara en una risa fuerte y brillante ante las payasadas de Izuku y Katsuki. Como si no los hubieran pillado básicamente abrazándose .

Sí. Izuku nunca iba a olvidar esto. Sabía que Kaya y el resto de sus compañeros de trabajo ( amigos) definitivamente conseguirían esa foto de alguna manera y nunca dejarían de burlarse de él por eso.

Pero bueno, Izuku realmente no pensó que le importaría. Al menos sería una broma divertida... aunque probablemente exigirían encontrarse con Katsuki en algún momento si ( cuando ) tuvieran en sus manos esa foto.

Izuku salió de sus pensamientos cuando de repente una mano suave lo levanta y lo abraza en un abrazo casi asfixiante.

Y si. Su cerebro emite una pantalla azul y tarda exactamente 30 segundos en reiniciarse. No lo habían abrazado así en años y la sensación era extraña .

Después de que finalmente logra procesar completamente lo que estaba sucediendo, Izuku logra sintonizar lo que decía la tía Mitsuki mientras atrapaba a Izuku en un abrazo casi asfixiante.

"¿Tienes hambre querida? Eres tan delgado, ¿qué te ha estado alimentando Inko? Izuku escucha a la tía balbucear antes de alejarse ligeramente, todavía inmovilizando a Izuku con sus manos en sus brazos, sus ojos recorriendo a Izuku. Casi como si estuviera comprobando si había alguna herida. "No importa. ¡Te haré algo, Katsuki! Mitsuki exclama de repente, sin quitar las manos del hombro de Izuku sino girando la cabeza para mirar a su hijo. Causando que tanto Izuku como Katsuki se sobresaltaran un poco.

"... ¿qué bruja?" Dice Katsuki, interrumpiendo el balbuceo de la tía Mitsuki con una mirada antes de mirar entre ella e Izuku, con algo parecido a preocupación en sus ojos.

Izuku sabía que no podía estar viendo eso bien. Sus ojos simplemente veían las cosas mal.

Izuku miró a la tía Mitsuki a tiempo para verla poner los ojos en blanco con cariño hacia Katsuki antes de soltar los brazos de Izuku solo para pasar un brazo alrededor de sus hombros. Manteniendo a Izuku inmovilizado en su lugar.

"¿Por qué no me dijiste que Izumi vendría?" Izuku sintió que toda la sangre salía de su cuerpo ante eso. Por supuesto, no se lo habían dicho. Su madre estaba demasiado avergonzada de su "enfermedad" como para decirle a nadie que no era necesario. Y a juzgar por la forma en que la ira lentamente aparecía en el rostro de Katsuki, tampoco estaba muy contento con esto mientras su madre continuaba hablando. "¡Habría preparado algo para ella! Ella no ha vuelto desde... Bueno, fue antes de que ustedes dos entraran a la escuela secundaria..." Izuku se sintió mal del estómago. No sabía qué decir.

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora