18ºcapitulo

425 69 4
                                    

Notas:

TW: Menciones de abuso físico e implicaciones de asesinato (un poco con la peculiaridad de Izuku y todo), implicaron inicios de un ataque de pánico y (spoiler del final del fic) huida.

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

Izuku se despertó unas horas más tarde con el sonido de un pájaro chocando contra su ventana.

Ante el repentino y fuerte ruido del animal volando directamente hacia su ventana, Izuku casi inmediatamente se levantó y salió de su cama, con sus instintos inmediatamente en alerta máxima.

Después de eso, pasaron unos buenos minutos, pero Izuku logró calmar su corazón y su mente acelerados, controlando sus emociones. Permitiéndose darse cuenta y procesar que había sido simplemente un pájaro tonto que se estrelló contra su ventana y no una especie de asesino peculiar.

Izuku negó con la cabeza, aclarándola antes de que los recuerdos de la noche anterior regresaran repentinamente. Casi abruma a Izuku de nuevo y lo derriba.

Realmente no sabía qué pensar de la situación. En primer lugar, su padre decidió hacer acto de presencia y, al hacerlo, hizo que su vida fuera mucho más dolorosa con la constante confusión de género y nombres muertos. Pero, por supuesto, si eso no fuera suficiente confusión para añadir a su ya de por sí mala vida, aparentemente ese hombre era un villano. Pero no cualquier villano, no porque sería demasiado fácil. Estaba jodidamente All For One. El rey del inframundo villano. ¿ No es simplemente maravilloso?

Ah, y por supuesto, justo después de que toda su vida se volviera patas arriba, no una sino dos veces , el universo realmente decidió seguir jodiéndolo con la última porque ahora sus padres no solo sabían sobre su peculiaridad, sino que querían saberlo. probar' sus límites como decían.

¿No es esa una connotación tan encantadora, no crees? Izuku no estaba realmente satisfecho con el significado oculto de "probar" los límites de la inmortalidad.

( Ah, y sin mencionar el brillo extraño y francamente aterrador que había entrado en los ojos de su padre después de enterarse de que no podía soportar la peculiaridad de Izuku o la forma en que el hombre había susurrado "hermano pequeño" en voz baja mientras miraba a Izuku . Sí, no hablamos de eso ) .

Entonces, sabes que eso es lo que llevó a Izuku a este momento. Otra vida menos (¿ ya se habían ido tres? Izuku casi se siente como un gato, nueve vidas de sobra) y una nueva cicatriz en su pecho, una que tenía una forma extraña como una estrella, si Izuku estaba menos al límite. de un ataque de pánico se reiría de lo bien que combina con su apollo persano.

Pero no, ahora no era el momento para que Izuku se riera por algo así. Necesitaba salir de allí y rápido . Izuku sabía que si su instinto era correcto ( y casi siempre lo era, especialmente en situaciones como esta ), entonces sus 'Padres' solo encontrarían maneras de usar su peculiaridad como algo de lo que pudieran beneficiarse, y si Izuku fallaba... No quería pensar en las implicaciones de lo que significaba cualquiera de esas cosas.

Y así, Izuku hizo lo único razonable que se le ocurrió en ese momento exacto. Caminó lentamente a través de la habitación y agarró una bolsa, metiendo casi todo lo que tenía más cerca en la bolsa ( la friolera de cinco pares de ropa sin incluir su uniforme escolar ) y luego cruzó silenciosamente su habitación nuevamente y metió las piezas más valiosas de merchandising. en la bolsa para que él pueda empeñarlo y obtener dinero extra más tarde.

Y junto con algunas cosas más que necesitaría, como sacar unos miles de yenes de la caja de ahorros que su madre guardaba en la sala de estar, su computadora y cualquier otra cosa que necesitaría durante los próximos meses.

Y entonces, se puso su sudadera con capucha azul favorita y se colocó la máscara azul marino a juego sobre su rostro, haciéndolo parecer una figura de la noche, y echó a correr.

Notas:

¡De acuerdo! ¡Aquí estamos una vez más! De hecho, escribí este capítulo mientras estaba en el campamento en una pequeña libreta y lo traduje aquí y déjame decirte, me duele la mano y me entristeció un poco ver las pocas palabras que tiene, pero me gusta este final, así que no cambiará. .

Además, como pude escribir un poco en mi cuaderno, es posible que pueda publicar con cierta frecuencia (¿como una vez a la semana? Probablemente no), pero no está garantizado porque todavía estaré ocupado y agotado.

También. Quería tocar un tema sobre algo que ha sucedido esta semana.
Aquellos de ustedes que viven en los EE. UU. deben saber que ROE V WADE ha sido revocada. No voy a entrar en detalles con esto porque no quiero que mis ficciones se conviertan en un lugar político, pero, si estás a favor de que se anule ROE V WADE, sal de mi página. No te necesito aquí si quieres quitarme mis derechos como ser humano, no te quiero aquí y si comentas, dejaré que mis perros te persigan y te bloqueen.

De todos modos, lo siento, pero sentí que era necesario confrontarlo y tal, porque realmente no quiero gente así en mi página, es un lugar seguro para cualquiera que apoye a otros a ser felices y tener derechos. simplemente vivir sus vidas.

Además, un dato curioso sobre este capítulo es que tuve que buscar en Google para traducir yenes a dólares estadounidenses y me sorprendió mucho; aparentemente, mil yenes equivalen aproximadamente a cien dólares estadounidenses, lo cual es información interesante que debes saber. Totalmente no usaré eso para hacer a Izuku más miserable;)

Muuuuuy eso es todo por ahora! ¡Gracias a cada una de ustedes, otras almas encantadoras! ¡Espero que tengas un increíble resto de tu día/noche! ¡Por favor comenta a continuación! Me emociono mucho al ver la notificación y escuchar los pensamientos y teorías de todos, ¡así que definitivamente animamos a los comentarios! ¡Los veré a todos en el próximo!<br /> ¡

¡También tengo un Instagram de mi arte y posibles adelantos de estos fics!:


Los amo a todos, ¡me despido oficialmente!
-Mero

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora