24ºcapitulo

307 44 3
                                    

Notas:

TW: Maldecir, Pensamientos sobre intimidación pasada, Menciones de posible pedofilia, acecho.

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

katsuki

Katsuki no sabía qué esperar cuando le pidió ( exigió ) a Izuku que lo dejara acompañarlo a casa, pero no esperaba que el otro lo rechazara. Sin embargo, con tantas razones para ello .

Eso realmente hizo que Katsuki reevaluara su relación con el nerd y cómo lo había tratado en el pasado. Ya se había dado cuenta de lo imbécil que había sido con Izuku en el pasado, pero... nunca se dio cuenta de lo malo que había sido. No se había dado cuenta de que tomaría mucho más tiempo y trabajo lograr que Izuku volviera a confiar en él.

Es posible que haya estado tan perdido en sus pensamientos sobre cómo hacer que Izuku volviera a confiar en él en algún momento que no se dio cuenta de que el nerd corrió de regreso a través de las puertas hacia Katsuki hasta que estuvo prácticamente frente a su cara y agarrando su brazo con fuerza. .

Katsuki salió de sus pensamientos sobresaltado, parpadeando tontamente hacia Izuku mientras el nerd casi le sisea: "No importa. Puedes caminar conmigo, sólo escóndeme del tipo que está al frente, ¿vale?

Izuku estaba casi pálido de pánico, lo que curiosamente casi hace que sus vibrantes ojos verdes (y aparentemente dorados ahora) se destaquen aún más.

Katsuki sacudió ligeramente la cabeza, procesando lo que dijo Izuku antes de sonreír y levantar la palma de la mano, soltando algunas explosiones pero deteniéndolas rápidamente y reprimiendo una mueca cuando nota cómo Izuku se estremece ante el sonido.

"Apuesta." Afirma, manteniendo su sonrisa cruel en su rostro: "Le patearé el trasero si es necesario".

Izuku le da una mirada cansada pero asiente antes de soltar el brazo de Katsuki y ponerse una sudadera con capucha que no había notado que el otro había estado sosteniendo y asentirle a Katsuki para que fuera primero.

"Las damas primero", dice Izuku con una sonrisa que... sorprende a Katsuki por lo fácil que parece llegar al otro considerando que lo máximo que había visto de Izuku en la última década, bueno, había sido alguien que se encogería ante su mano y Ni siquiera me atrevería a burlarme de él.

Katsuki realmente necesitaba reparar su amistad con Izuku si estaba tan dañada si era la primera vez que veía la verdadera personalidad del nerd.

Resopló antes de poner los ojos en blanco y asentir, golpeando suavemente el hombro de Izuku cuando pasa a su lado y se dirige hacia la salida del edificio.

"Sí, cualquier príncipe azul".

Escucha a Izuku reírse de él, pero el otro no dice nada, dejándolos caer en completo silencio mientras se dirigían hacia las puertas principales de Aldrea.

A medida que se acercaban, Katsuki finalmente vio lo que parecía ser un hombre de unos 20 años, con cicatrices cubriendo toda su cara, al menos eso podía ver considerando que llevaba una máscara médica. El hombre parecía una especie de villano espeluznante y no estaba dispuesto a dejar que se acercara a Izuku. Especialmente después de que el otro le pidió ayuda para superar al probable villano.

Katsuki entrecerró los ojos ante el hombre de cabello oscuro que estaba apoyado contra las puertas de Aldrea y se detuvo, sintiendo que Izuku chocaba contra él cuando lo hacía.

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora