14ºcapitulo

531 73 11
                                    

Notas:

TW: Bulling implícito, Yo no vivo implícito, transfobia referenciada.
Creo que eso es todo en este capítulo, ¡díganme en los comentarios si me perdí algo!

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

katsuki

Katsuki sabía que algo estaba pasando con Deku. Desde esa noche en que lo vio... saltar, Deku había estado actuando mal. Y Katsuki iba a llegar al fondo del asunto.

Originalmente había intentado que Deku hablara el viernes pasado, el día después de haber presenciado la supuesta muerte del otro, pero Deku se había negado a responder cualquiera de sus preguntas. Ignorar a Katsuki con respuestas poco entusiastas que simplemente lo hicieron sospechar más que antes.

Entonces, sabía que necesitaba hablar con Deku antes que nada. Y también necesitaba mantener a sus lacayos alejados del nerd. Puede que no le importara tanto el nerd como cuando eran niños, pero sabía que lo que le había dicho a Deku esa noche sólo les dio ideas y no quería otro... accidente como la otra noche.

Pero eso no significaba que sería amable con el nerd cuando intentara hacerlo hablar. Simplemente significaba que no sería tan malo con él como lo había sido en el pasado. Simplemente necesitaba descubrir qué estaba pasando con el nerd ( aparte de lo obvio ) lo más gentilmente posible sin parecer blando .

Entonces, lo obvio era arrinconar a Deku durante la hora del almuerzo. Katsuki simplemente necesitaba asegurarse de que el nerd no saliera corriendo a dondequiera que fuera durante el almuerzo para poder hablar.

Y así, en el momento en que sonó el timbre, Katsuki estaba fuera de su asiento y frente al escritorio de Deku, con los brazos cruzados mientras miraba al otro, aparentemente inmovilizándolo con su mirada.

"Necesitamos terminar nuestra charla del otro día, De- Izuku ".

***

izuku

Izuku retrocedió ante la aguda mirada de Bakugou cuando aterrizó sobre él, sintiendo que se le apretaba la garganta por el miedo, pero asintió. Sabía que si no lo hacía, Bakugou simplemente lo arrastraría fuera del salón de clases para "hablar" de todos modos y, al parecer, contrariamente a la creencia popular, a Izuku en realidad no le gustaba que lo arrastraran como a un muñeco de trapo.

Entonces, cuando Bakugou preguntó y exigió que hablaran, Izuku aceptó fácilmente. Siguiéndolo fuera del aula con los pies arrastrados en un intento de retrasar lo inevitable.

Llegaron al mismo pasillo en el que Bakugou había arrinconado a Izuku y que lo había hecho el otro día cuando Katsuki confrontó a Izuku sobre su intento que el otro aparentemente había presenciado la noche anterior. Donde Izuku pasó a negar las acusaciones incluso si fueran ciertas. Sabía que si admitía lo que había pasado la otra noche no sólo tendría que explicar cómo había sobrevivido sino también sus razonamientos. Y seamos honestos, Izuku no quería ir al hospital de calcetines con agarre. No gracias.

Y así, Izuku se encontró nuevamente atrapado entre los brazos de Bakugou y la pared. Esta vez parecía que Bakugou estaba mucho más decidido a obtener algunas respuestas reales de Izuku antes de dejarlo ir.

Y por supuesto, eso es lo primero que sale de la boca de Katsuki.

"Izuku. No dejaré que te vayas antes de obtener algunas respuestas reales . Ahora, ¿qué te pasa ? Izuku simplemente le devuelve una mirada en blanco, sus ojos esmeralda con bordes dorados transmiten una cantidad casi preocupante de falta de emociones mientras miraban a Katsuki mientras Izuku permitía que su voz también careciera de emoción. Puede que no sea la mejor táctica, pero al menos era algo que podía hacer para intentar quitarse de encima a Katsuki.

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora