Notas:
TW: Inexistente :D
(Consulte el final del capítulo para obtener ).
Texto del capítulo
izuku
Izuku se quitó el flequillo de la cara antes de sonreírle a Kaya mientras la chica lo miraba antes de quitarse una diadema con pequeñas huellas de gato y entregársela a Izuku. Mirándolo antes de volver a preparar cualquier bebida que tuviera en la mano.
Estaba llegando al final de su primer turno en el Red Kitten Café y tenía que decir que hizo un muy buen trabajo en ello. Después del curso intensivo de todo lo que tenía que hacer y lo que había que hacer que Kaya le había dado, que le tomó tal vez una hora como máximo antes de que lo dejaran solo para manejar la caja registradora.
Bueno, no estaba solo , de hecho se había quedado con un chico morado que parecía tener más o menos su edad. No hablaron mucho con Izuku más que una simple introducción antes de volver a sus tareas individuales.
Izuku no pudo evitar sentirse intrigado por el otro. Parecía interesante pero también amable por la forma en que interactuaba con los gatos cada vez que había un pequeño descanso en el café cuando estaba casi vacío. Permitir que todos se tomen un momento para respirar y simplemente tomarse un momento para relajarse.
Al contrario de lo que Izuku había pensado originalmente, al parecer Red Kitten era un café muy buscado en la zona. Y bueno, Izuku había probado algunas de sus empanadas y bebidas, así que no necesariamente se sorprendió.
"¡Veo que has conocido a Shinso!" Una voz chirría detrás de Izuku, sacándolo exitosamente de sus pensamientos.
Se gira para enfrentar a Kaya, quien muestra una sonrisa de satisfacción mientras se apoya contra el mostrador antes de levantarle una ceja a Izuku mientras espera su respuesta.
Simplemente tararea en respuesta antes de recoger el trapo que se le había caído unos segundos antes y volver a limpiar el mostrador. Cualquier cosa realmente para distraerse del aburrimiento inminente de lo que aparentemente era una "hora muerta", como la había llamado Shinso en el café antes de irse a interactuar con los gatos. Había sido una de las pocas cosas que el otro le había dicho a Izuku.
"Es una persona difícil de descifrar, no le gusta hablar mucho debido a la naturaleza de su peculiaridad". Kaya continúa, aceptando fácilmente la respuesta de Izuku.
Pero esto sorprende un poco a Izuku, sabía que no todas las personas con las que trabajaría serían libres de peculiaridades. Demonios, la señora Oshima incluso lo había llamado a un lado antes para asegurarse de que estaría bien trabajando con otras personas que tenían peculiaridades porque, si bien ella quería que su café fuera un refugio seguro y sin peculiaridades, muy pocos lo encontraron y menos aún decidieron que querían. para trabajar allí. Pero ella le había dicho que además de ella y Kaya, tal vez había otros 2 empleados sin peculiaridades, sin incluir a Izuku, pero por lo demás, el resto del personal que trabajaba allí tenía una peculiaridad. Albit aquellos que eran considerados villanos o débiles ya que la mayoría de las personas 'heroicas' peculiares eran idiotas y la señora Oshima se negaba a permitir que alguien así entrara a su lugar de trabajo.
Entonces, realmente no debería asustar a Izuku tanto como lo hace, pero cuanto más piensa en ello, más sentido tiene que Shinso tenga una peculiaridad relacionada con la voz. Las pocas veces que había escuchado la voz del chico había sonado casi melódica . Algo que quería atraer a Izuku.
La única respuesta que Izuku logra reunir para darle a Kaya es un tranquilo 'eh'. antes de perderse en sus pensamientos una vez más.
Ella obviamente no se da cuenta de esto, simplemente continúa en un suave susurro. "Sí, es un buen tipo una vez que lo conoces. Ha estado trabajando aquí durante aproximadamente un mes y todos los gatos lo aman , lo cual siempre es una buena señal de alguien que tiene un corazón puro". Ella le da una mirada a Izuku antes de sonreír. "Un poco como tú, 'Zuku".
Ahora eso llama la atención de Izuku, lo que le hace farfullar sorprendido antes de sonrojarse furiosamente. "Kayaaaa", se queja, lanzando una mirada furiosa a su amigo. "¡No puedes simplemente decir algo así!" Kaya se ríe antes de enviarle una sonrisa a Izuku y regresar a la cocina. "¡Kaya! ¡No puedes simplemente irte! ¡Vuelve aquí!
***
El resto de su turno pasa rápidamente y antes de que Izuku se dé cuenta, ha fichado y se ha puesto la sudadera con capucha sobre su ropa para luchar contra el frío del exterior que amenaza con congelarlo.
"Buenas noches Midoriya. ¿Nos vemos mañana? La señora Oshima pregunta mientras él recoge sus cosas y se dirige hacia la puerta.
Izuku le sonríe a la anciana y asiente, haciéndole señas ( había abusado de su voz y le estaba dando un respiro ) que sí, volvería al día siguiente antes de salir por las puertas del café. Sin darse cuenta de cómo había llamado la atención de cierto chico de cabello lavanda con su uso del segundo idioma.
Izuku sabía que todavía tenía que descubrir dónde iba a dormir esa noche, pero en realidad no importaba. Sabía que había un almacén vacío en algún lugar por aquí en el que se había escondido mientras huía de Dabi ese día, así que sabía con certeza que estaba vacío y que probablemente no iba a ser secuestrado y tal vez asesinado por un villano médico que estaba en una ola de asesinatos. No, gracias, eso sonó muy doloroso y preferiría evitar algo así por ahora.
Entonces, Izuku se puso su máscara favorita que afortunadamente Dabi no había reducido a cenizas la noche anterior y comenzó a deambular. Decidió que, si bien no estaría buscando activamente el crimen, ya era lo suficientemente tarde para comenzar su patrulla como Apolo, pero no demasiado tarde para sospechar que un niño de 13 años estaba deambulando y podría descartarlo fácilmente. como una carrera nocturna a la tienda por chicle o algo así.
Entonces, Izuku comenzó a golpear en su presencia como Apolo como justiciero. Tenía que comenzar en algún momento y quería convertirse en un héroe de una forma u otra y si no podía convertirse en uno de la manera tradicional a través del entrenamiento tradicional y obteniendo su licencia, bueno, simplemente tendría que continuar haciendo esto. Y si, por algún milagro, ingresa a la UA y supera bien los tres años del curso de héroe, fue simplemente un buen entrenamiento.
Nada más y nada menos. Izuku no esperaba mucho de esto y sabía que nadie esperaba nada de él. Que al final terminaría siendo una mosca molesta para la policía que ellos tampoco podían hacer nada porque técnicamente no estaba violando ninguna ley.
Los pensamientos de Izuku continuaron girando en espiral a medida que su demonio cambiaba lentamente de Izuku, un niño peculiar cuyo único paso sería en un pequeño café, a Apollo, un informante y un justiciero, todo en uno. Un futuro héroe en ciernes. No es que Izuku lo supiera todavía.
Notas:
Han sido unos pocos capítulos bastante decentes, si no esponjosos, ¿no? Escribí este capítulo y el anterior la misma noche a las 3 de la mañana mientras tenía falta de sueño, así que creo que surgieron de la misma idea de estar medio dormido y tener inspiración.
Además, puede que haya entrado o no recientemente en ¡Bienvenido a Demon School! Iruma-Kun, así que me he distraído porque es increíble y morí al final de la primera temporada y la siguiente (si lo sabes, lo sabes :)) DE TODOS MODOS dejaré de divagar sobre eso aquí y torturaré a la persona que me metió en esto. mis divagaciones.
¡BIEN DE TODOS MODOS! En el último capítulo, todos fueron muy amables con los barcos y, como dije, realmente no sé con quién enviaré a Izuku, si es que hay alguno, ¡pero me alegro de tener el apoyo de la mayoría de ustedes en cualquier cosa que decida hacer!
Mis actualizaciones pueden volverse más lentas ya que sucedió algo en mi vida personal que no compartiré, pero mi salud mental se ha visto un poco afectada, así que sí.
Con buenas noticias, tengo un capítulo que será en un futuro lejano (ya sea Chaoter 50 o 100 porque tengo grandes objetivos para asustarlos) ¡y estoy muy emocionado por ello! Pobre Izuku, aunque me odiará por eso....
Izuku: LO SABÍA
Yo: ¿eh?
Izuku: SOLO DIJES QUE ME VAS A HACER DAÑO
Yo: No dije que te dejaría cicatrices, dije que dejaría cicatrices a los lectores
Izuku: SABES QUE ESO SIGNIFICA QUE ME ASUSTARÍA
Yo: estarás bien, no hay nada de malo en trauma emocional
Izuku: oh, JODETE Yo
: uh huh en cualquier momento cariño;)
ESTÁS LEYENDO
La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)
FanfictionMinutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió. Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado. Sin emb...