Notas:
TW: Autolesión implícita, deslizamiento de alcantarillado e intimidación
Espero que sea suficiente. Si me perdí alguno, ¡dímelo en los comentarios!
(Consulte el final del capítulo para obtener ).
Texto del capítulo
Izuku terminó yendo a la escuela al día siguiente. Aceptó su novedad con cierta dificultad, pero sabía que no podría encontrar una excusa aceptable para que tanto su madre como Aldera se tomaran un día libre. Que simplemente terminaría siendo castigado, e Izuku, sin importar cuán aburrido se hubiera vuelto el mundo para él, simplemente no quería que su tiempo prolongado forzado en este planeta abandonado por Dios fuera aún peor.
Entonces, Izuku salió de su apartamento solo unas horas después de su segundo intento casi sin dormir. Esa noche no había podido volver a conciliar el sueño ni caer en ese oscuro y pacífico abismo. Así que por ahora tendría que vivir con las ojeras cuidadosamente cubiertas.
Izuku había llegado a Aldrea en un tiempo récord, siendo uno de los primeros estudiantes en el edificio y el primero en entrar a su salón de clases. Se consideraba afortunado de haber llegado tan temprano, no creía que pudiera soportar ver esos lirios rojos y naranjas, burlándose de su fracaso.
Izuku terminó mirando por la ventana del salón de clases, dejando salir un poco el aliento mientras se hunde más profundamente en la nada, su mente por una vez permanece en silencio mientras observa el sol iluminar el cielo en hermosos tonos de rosa y amarillo.
El salón de clases se llenó lentamente con sus compañeros, ninguno de los cuales le prestó especial atención a Izuku, aparte de una o dos miradas de disgusto apuntando en su dirección. Pero por una vez, Izuku se quedó solo con sus pensamientos mientras esperaba que comenzara el salón de clases.
Sólo se sobresaltó y salió de su paz silenciosa cuando la puerta de su salón de clases se abrió de golpe violentamente. Izuku prácticamente podía escuchar la madera tensarse contra sí misma cuando golpeó la pared.
Izuku saltó ante el sonido repentino que fue acompañado por el familiar crujido de la peculiaridad de Kach-Bakugo ( se había prometido a sí mismo que dejaría de llamarlo Kacchan. Ya no merecía ese título ).
La mirada de Izuku inmediatamente voló desde la ventana y aterrizó en el rubio. Parpadea sorprendido al ver su apariencia sorprendentemente descuidada. No como Bakugou normalmente lucía elegante, pero parecía que su amigo de la infancia ni siquiera se molestó en peinarse el cabello con las puntas que tanto le gustaban. Su cabello rubio todavía estaba en puntas, pero parecía casi caído bajo algún tipo de presión.
Izuku también notó que Bakugou parecía tener bolsas oscuras debajo de los ojos. Coincidiendo con aquellos bajo Izukus que se había asegurado de cubrir ese momento. También notó en silencio cómo los ojos de Kac-Bakugou parecían rojos e hinchados. Casi como si hubiera estado llorando toda la noche.
Bakugou mira al suelo mientras comienza a deslizarse hacia su escritorio, sus amigos ( más bien lacayos si le preguntas a Izuku ) inmediatamente acuden en masa hacia el rubio. Sonrisas agudas en sus rostros antes de que Bakugou dirija su mirada hacia ellos, lanzándoles explosiones amenazadoras.
Izuku comienza a redirigir su mirada hacia la ventana, ya no interesado en lo que sea que estuvieran haciendo su viejo amigo y su tripulación.
Sin embargo, antes de que Izuku pudiera redirigir completamente su mirada hacia la ventana, Bakugou miró en su dirección y se congeló cuando hicieron contacto visual. Izuku simplemente parpadeó hacia el otro, observando con confusión mientras el rubio parecía palidecer dramáticamente como si hubiera visto un fantasma. Su expresión cayó en confusión antes de cambiar a un leve dolor antes de finalmente convertirse en un ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)
FanfictionMinutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió. Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado. Sin emb...