7ºCapitulo

767 92 1
                                    

Notas:

TW: Pensamientos intrusivos

Eso debería ser todo. Es un capítulo bastante ligero, en su mayoría se siente feliz. Si me perdí algún TW, ¡dímelo en los comentarios!

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

izuku

Izuku tuvo el día libre en la escuela al día siguiente. Algo que su mente privada de sueño no había registrado hasta que despertó a la mañana siguiente de donde aparentemente se había quedado dormido en su escritorio y después de un momento de pánico por la luz que había afuera antes de recordar que era sábado.

Se levantó de su escritorio, haciendo crujir su cuello en un intento de deshacerse del profundo dolor que había recibido al quedarse dormido en una posición tan extraña.

Izuku bostezó, retrocedió unos pasos hacia su cama y cayó de bruces sobre la almohada con un gemido bajo. Esperando poder saborear unos momentos más de dulce oscuridad.

Pero, por suerte o por desgracia ( deprimentemente por desgracia si le preguntaste a Izuku ), el sueño se negó a venir para llevárselo por segunda vez. Dejando a Izuku simplemente acostado boca arriba en su cama durante unos minutos más antes de levantarse y levantarse de su colchón.

Izuku se dejó tumbar en el suelo de su habitación durante otro largo momento antes de levantarse y entrar a la cocina.

Sabía que Inko no estaría en casa hasta dentro de unas horas, que todavía le quedaban algunas horas en su turno y que normalmente pasaba tiempo con sus amigos del trabajo inmediatamente después de que terminaba. Permitir que Izuku esté solo en su santuario antes de tener que huir por unas horas mientras Inko dormía.

... Tal vez debería completar ese formulario de solicitud, entonces tendría otro santuario fuera de las frías paredes de su apartamento.

***


Izuku salió por la puerta de su apartamento, con una pequeña pila de papeles apretada con fuerza en sus manos mientras se levanta la capucha de su sudadera con capucha. No querer arriesgarse a que alguno de sus compañeros lo vea fuera de clase y aproveche la oportunidad para lastimarlo de alguna manera despreciable.

Entonces, caminó rápidamente entre la multitud de Musutafu, esquivando a los peatones mientras escanea las aceras en busca de hacia dónde se dirigía.

Llevaba quizás media hora de caminata cuando finalmente vio el letrero brillante de " Red Kitten Cafe" .

Izuku miró hacia atrás, comprobando que ninguno de sus compañeros de clase lo hubiera visto o notado antes de cruzar las puertas del café. El timbre encima de la puerta sonó cuando entró.

Inmediatamente notó que Kaya estaba trabajando en el bar nuevamente, su amigo inmediatamente levantó la vista hacia el timbre y sonrió mientras hacían contacto visual, una sonrisa que Izuku le devuelve genuinamente mientras se baja la capucha.

"¡Buenos días Izuku! ¿Le puedo ayudar en algo?" Ella lo saluda alegremente apoyando su cabeza en su mano mientras inclina su cabeza hacia él.

Izuku se inquieta en su lugar por un momento antes de acercarse al mostrador, con una sonrisa nerviosa en su rostro mientras le muestra el papel. Su aplicación.

"Uh, si las ofertas aún están abiertas, ¿me gustaría postularme?"

Lo que Izuku había querido decir que era una declaración terminó sonando más como una pregunta. Pero Kaya no pareció darse cuenta, su sonrisa se iluminó de inmediato mientras endereza su postura.

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora