38ºcapitulo

27 3 3
                                    

Notas:

TW: Disociación, autodesprecio, pensamientos intrusivos, discusiones, menciones de abuso, menciones de acoso pasado.

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

izuku

Izuku no sabía lo que le había pasado cuando se encontró cara a cara con Eraserhead. Honestamente, Izuku había entrado en pánico y simplemente... comenzó a hablar lo más rápido que pudo antes de procesar completamente la situación.

¡Esta era la primera vez que conocía a Eraserhead! Sí, había hablado con el hombre a través de correos electrónicos y mensajes de texto, diciéndole dónde encontrar a los villanos junto con el detective para saber muy bien que el héroe sabía que Izuku, o bueno, ¡Apolo existía, pero aún así ! ¡Necesitaba darle una buena impresión!

Por supuesto, fue entonces cuando Izuku se dio cuenta de que Eraserhead pensó que Izuku estaba en la azotea porque iba a saltar . Lo cual... honestamente, no podía culparlo. Probablemente se veía muy mal ver a un niño sentado en el borde de un tejado. Izuku probablemente llegaría a la misma conclusión.

Sin embargo, con toda honestidad, Izuku no pudo evitar encontrar la suposición del héroe un poco divertida. ¿A él? ¿Querer morir? Nunca .

Para cuando Izuku se dio cuenta de su error de reírse de la suposición de Eraserhead, su posibilidad de causar una buena impresión al héroe ya estaba arruinada.

Izuku hace una mueca interna, porque , por supuesto, la primera vez que conoce a Eraserhead en persona, lo arruina al reírse de la preocupación genuina del héroe.

Parece que realmente no puede hacer nada bien. Maldita sea Izuku....

Bien. Ya era demasiado tarde para que Izuku cambiara la impresión que le había causado a Eraserhead, las primeras impresiones eran las más importantes así que... tomó una decisión en una fracción de segundo sobre la personalidad que tendría su personaje justiciero.

No era muy diferente al que ya les había mostrado a las pocas personas con las que había interactuado como Apolo, pero aun así. Una vez que interactuabas con un héroe en persona... solidificaba un poco tu presencia en el mundo del heroísmo.

Entonces, Izuku, una vez que terminó su risa morbosa, plantó una brillante sonrisa en su rostro ( no es que Eraserhead pudiera verlo, pero aún así ) y sacudió la cabeza en señal de negación. "Tú-" dijo alegremente, "¿Pensaste que iba a saltar? Eraserhead ¡Pensé que eras más inteligente que eso!

Izuku añadió un tono de broma en su voz, apenas dejando que Eraserhead dijera una palabra antes de extender su mano hacia el héroe. "¡Oh! Lo siento, ¡no me presenté! Soy Apolo. ¡Un placer conocerte Señor!"

No le dio al héroe la oportunidad de reaccionar antes de prácticamente arrojarse desde el techo y bajar por la escalera de incendios.

Tuvo un ataque de ansiedad al tenderle muchas gracias. No hay tiempo para interactuar con los héroes y causarles una peor impresión de la que ya tenía. Tengo que llegar a casa e ignorar la realidad durante las próximas horas, sí, eso sonó muy bien. Buena idea Izuku.

***

Honestamente, Izuku no durmió mucho esa noche. Su cerebro estaba trabajando a un millón de millas por minuto, demasiado asustado mientras repetía la interacción que tuvo con Eraserhead una y otra vez en su cerebro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora