Notas:
TW: menciones de abuso infantil, huir de los problemas, inicio de conversaciones difíciles, Izuku y Katsuki siendo unos mierds
(Consulte el final del capítulo para obtener ).
Texto del capítulo
izuku
Izuku no sabía lo que Katsuki estaba planeando pero, sinceramente, después de ver la expresión de pura determinación en su rostro, Izuku estaba dispuesto a seguirlo hasta los confines de la tierra para ver esa mirada nuevamente.
Entonces, después de un segundo de vacilación, Izuku tomó la mano de Katsuki. Una expresión a juego de emoción y determinación en su rostro.
Katsuki levantó a Izuku y lo sacó del baño mientras comenzaba a contarle a Izuku su plan. Y mientras su amigo continúa diciéndole, Izuku siente que una sonrisa salvaje aparece en su rostro.
***
El plan de Katsuki era simple pero diabólico.
Como el que tuvieron el día anterior para distraer a Dabi mientras Izuku hacía su gran escape, Katsuki decidió convertirse él mismo en el cebo.
Pero esta vez, dado que era menos probable que el padre de Izuku se distrajera y extrañara que Izuku se le escapara, decidieron sumergirse en la sala de suministros, tomar algunas de las botellas de pegamento que estaban almacenadas y verterlas en un balde.
Mientras Katsuki trabajaba vertiendo el pegamento en un balde, Izuku logró buscar un poco de brillantina y la vertió en la mezcla. Sonriéndole a Katsuki cuando el chico lo miró sorprendido antes de devolverle la sonrisa a Izuku.
Después de terminar esa parte de su plan, pasaron a la fase dos. Distracciones.
Izuku miró desde una esquina mientras Katsuki caminaba hacia la recepción y hacia donde su padre estaba parado impaciente.
"¡Viejo!" Gritó Katsuki, lanzando una mirada furiosa al padre de Izuku, llamando la atención del villano. "¿Qué carajo estás haciendo aquí? ¿Olvidaste que básicamente abandonaste a Deku o qué?
Izuku observó cómo el rostro de su padre se disolvía lentamente de una máscara de indiferencia cuidadosamente elaborada a una confusión absoluta antes de aterrizar en la ira.
"¿Por qué tú-" comenzó Hisashi antes de que Katsuki soltara una mini explosión en la cara del hombre. Sorbiéndolo lo suficiente como para que Izuku pasara sigilosamente junto a ellos y comenzara a colocar su mini trampa.
Katsuki y su padre continuaron discutiendo, y mientras lo hacían, Izuku logró preparar su trampa de pegamento y brillantina antes de escabullirse por la esquina.
Después de unos minutos más de discusión entre Katsuki y Hisashi, los ojos de Katsuki se dirigieron hacia donde Izuku estaba a la vuelta de la esquina, encontrándose con sus ojos. Una pregunta en sus ojos.
Izuku sonríe y asiente mientras Katsuki pone los ojos en blanco y levanta la mano con pereza. "Cualquiera que sea el viejo. No confío en eso, así que mantente alejado de Izuku, ¿me oyes?
Hisashi parece irritado por eso por la forma en que sus ojos se mueven ligeramente, pero antes de que pueda decir algo, Katsuki ya se está alejando y haciéndole el gesto."No puedes decirme qué hacer, mocoso irrespetuoso-" comienza Hisashi, pero antes de que pueda terminar su oración, Katsuki ya está a la vuelta de la esquina asintiendo con la cabeza hacia Izuku.
Y promulgan la tercera parte de su plan. Escapar.
Izuku tira con fuerza de la cuerda conectada al cubo de pegamento y brillantina, permitiendo que caiga medio al azar sobre el traje bien planchado de Hisashi, cubriendo completamente al hombre.
Y luego lo reservan. Correr tan rápido como sea humanamente posible hacia el otro lado del edificio. Buscando una ventana específica que sabían que no tenía cámaras a su alrededor.
Izuku agarró la mano de Katsuki cuando notó que el otro comenzaba a disminuir ligeramente la velocidad y continuó jalándolo por los pasillos al mismo ritmo de pánico.
Finalmente, llegan al lado opuesto de la escuela, y una vez que revisan sus alrededores para asegurarse de que no los hayan seguido ( específicamente Hisashi) antes de abrir la ventana.
Izuku presionó sus manos contra el vidrio y empujó hacia arriba, sintiendo una pequeña punzada de alivio cuando cedió fácilmente. Habían contado con el hecho de que el personal sería lo suficientemente idiota como para no cerrar la ventana.
Izuku comparte una mirada de alivio con Katsuki antes de asentir al otro. Sin compartir una sola palabra. Sabían que el personal probablemente los estaba buscando, e incluso el intercambio más silencioso podría llevarlos hasta ellos y ambos sabían que eso no terminaría a su favor.
Izuku salió primero por la ventana, aterrizando silenciosamente en el césped antes de mirar a Katsuki y extender una mano para ayudarlo a bajar.
Katsuki le da a Izuku una mirada asesina antes de tomar a medias la mano de Izuku y salir por la ventana tras él.
No intercambian nada más que una mirada antes de salir corriendo hacia el callejón detrás de la escuela.
Izuku estaba mucho más familiarizado con el callejón de lo que le gustaría, pero eso significaba que sabía qué caminos tomar para salir y alejarse de la escuela más rápido.
Entonces, con Izuku tirando de Katsuki detrás de él con un agarre mortal en el otro lado, Izuku comenzó a guiar su camino a través del aliado. Ninguno de los dos dijo una sola palabra mientras lo hacían.
***
Cuando llegaron al final del callejón, tanto Izuku como Katsuki estaban completamente sin aliento.
Llegan a una calle bastante poblada al otro extremo del aliado y rápidamente encuentran un banco en el que colapsar mientras intentan recuperar el aliento.
Izuku logró recuperar el suyo antes que Katsuki, dejando escapar un profundo suspiro y desplomándose sobre sí mismo, dejando caer su cabeza entre sus manos.
"Gracias por hacer eso Kac-Katsuki".
Katsuki mira a Izuku cuando finalmente recupera el aliento, con un pequeño ceño grabado en su rostro.
"Sí. No hay problema, nerd". Después de eso se quedan en silencio. El único ruido a su alrededor era el de la concurrida calle frente a ellos.
De repente, Katsuki se levanta y le tiende la mano a Izuku, con una mirada expectante en su rostro.
"Vamos nerd. Vayamos a algún lugar donde ese bastardo que se hace llamar tu padre no pueda encontrarnos y sentarse en medio de la calle es un lugar muy fácil de detectar. También necesitamos hablar y creo que sería mejor si lo hiciéramos en privado".
Izuku parpadea lentamente ante el otro antes de asentir, levanta la mano y agarra la mano de Katsuki, permitiendo que el otro lo levante y lo arrastre.
¿De dónde vino toda esta confianza que Izuku estaba poniendo en él? Izuku no lo sabía pero sentía como si lo estuvieran poniendo en el lugar correcto. Bueno, realmente no importó en ese momento. Izuku supo por la mirada en los ojos de Katsuki que ya debían tener una larga conversación.
Notas:
... No tengo nada que decir, así que ahora los dejaré en paz.
¡Eso es todo por ahora! ¡Gracias a cada una de ustedes, otras almas encantadoras! ¡Espero que tengas un increíble resto de tu día/noche! ¡Por favor comenta a continuación! Me emociono mucho al ver la notificación y escuchar los pensamientos y teorías de todos, ¡así que definitivamente animamos a los comentarios! ¡Los veré a todos en el próximo!<br /> ¡
¡También tengo un Instagram de mi arte y posibles adelantos de estos fics!:
Los amo a todos, ¡me despido oficialmente!
-Mero
ESTÁS LEYENDO
La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)
FanfictionMinutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió. Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado. Sin emb...