19ºcapitulo

413 57 1
                                    

Notas:

Pensamientos de muerte, también conocidos como Asesinato y SewerSlide, implicaban huir, pensamientos ligeramente intrusivos, ¡
creo que eso es todo! ¡Dime si me perdí alguno en los comentarios y me aseguraré de agregarlos!

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

Izuku jadeó cuando se detuvo frente a un pequeño almacén, con el pecho agitado mientras plantaba las manos en las rodillas. Intentando recuperar el aliento.

Le tomó unos minutos, pero eventualmente, Izuku finalmente pudo recuperar el aliento y ponerse de pie por completo, observando su entorno.

Estaba en un área algo desconocida, pero también era uno de los muchos vecindarios por los que pasaba en su camino hacia y desde Aldrea, así que al menos no estaba completamente perdido.

Eso también significaba que sabía exactamente qué tan desagradable era esa zona.

Técnicamente estaba en una zona roja, por lo que tendría sentido, considerando que pocos o ningún héroe patrullaban por aquí y, por lo tanto, todos los crímenes que comenzaron.

Izuku negó con la cabeza, acercándose la sudadera con capucha a su cuerpo mientras escaneaba los edificios y las calles con cuidado, tratando de deducir si había algún apartamento vacío donde pudiera esconderse durante unas horas antes de tener que estar en Aldrea.

Cual.... con suerte, a sus 'padres' no se les ocurriría buscarlo allí. Era poco probable que les importara lo suficiente, pero aun así, no dejaría pasar el intento de hacer algo. No era como si sus profesores o compañeros de clase fueran a hacer algo para detenerlos de todos modos.

Los ojos de Izuku finalmente se posaron en un complejo de apartamentos aparentemente abandonado frente a él. Todas las ventanas se oscurecieron y algunas incluso fueron tapiadas junto con las puertas de entrada con un letrero clavado que decía en letras claras y gruesas.


" Perpetuamente cerrado debido a grandes daños "

Izuku sonrió para sí mismo debajo de su máscara antes de dirigirse hacia el edificio y abrir la puerta fácilmente, perfecto.

*** Ok, 'Puede que haya hablado demasiado pronto' fue el primer pensamiento que entró en la mente de Izukus mientras avanzaba lentamente por el edificio de apartamentos.

El vestíbulo estaba absolutamente lleno de basura, lo que, sinceramente, no debería haberlo sorprendido tanto, pero Izuku todavía estaba bastante sorprendido de haber entrado e inmediatamente se enfrentó a múltiples pilas gigantes de basura.

Pero rápidamente atravesó el vestíbulo, arrugando la nariz ante el olor, y subió las escaleras hacia los apartamentos.

Afortunadamente, cuando Izuku intentó abrir la primera puerta que vio que no parecía estar completamente destrozada, se abrió fácilmente para revelar una claramente abandonada pero no en malas condiciones.

Honestamente, le recordó un poco a Izuku su antiguo departamento, pero más lindo.

Se deslizó hacia la sala de estar, cerrando silenciosamente la puerta detrás de él pero sin bloquearla. Necesitaba asegurarse de que nadie acechaba en las sombras y no estaba a punto de matarlo antes de cerrar la puerta.

Puede que Izuku tenga tendencias suicidas, pero no tenía ganas de ser asesinado. Ya tenía suficiente de esa mierda por la noche, no necesitaba otra experiencia con la muerte esa noche a manos de otra persona. Es bueno muchas gracias.

Continuó arrastrándose por el apartamento, observándolo mientras lo hacía mientras abría las puertas, por lo que había visto hasta ahora había al menos dos dormitorios y un baño.

Uno de los dormitorios ( el más grande y probablemente el principal ) parecía sospechosamente habitado, pero Izuku rápidamente lo restó importancia mientras continuaba atravesando el apartamento.

Fue entonces cuando escuchó que la puerta principal se abría casi silenciosamente, solo el silencioso arroyo que emitía le indicaba que alguien había entrado.

Izuku se congeló cuando escuchó una voz profunda, casi ronca, hablar por teléfono. Obviamente ya estaba frustrado por lo que fuera que dijera la otra persona.

"Lo sé, ¿vale? Terminé el trabajo, como dije, pronto comenzaré a trabajar en el siguiente. Sólo necesito pasar desapercibido un rato antes..."

El hombre se detuvo al final, lo que provocó que Izuku girara la cabeza en dirección a la voz. Se congeló cuando sus ojos color turquesa se encontraron con los suyos.


El hombre asustado colgó su teléfono, mirando fijamente a Izuku abriendo la boca para decir algo y el único pensamiento que llenó a Izukus fue ' Oh, estoy jodido ' .

Notas:

Jejejeje, ¿qué les parece eso a ustedes con angustia? Yo diría que es un buen suspenso considerando que mis amigos me gritaron por decir en un chat de discordia y cito "OOOOOH USTEDES ME VAN A *ODIAR* POR ESTO" y voy a ser honesto, considerando que me conocen y conocen las ideas que he divagado sobre la escritura y nunca se han dado cuenta de que soy un fanático de la angustia muchísimo;)

¡También! ¡Tengo un regalo para ustedes! No soy un artista increíble, pero... yddd porque he estado dibujando

¡Eso es todo por ahora! ¡Gracias a cada una de ustedes, otras almas encantadoras! ¡Espero que tengas un increíble resto de tu día/noche! ¡Por favor comenta a continuación! Me emociono mucho al ver la notificación y escuchar los pensamientos y teorías de todos, ¡así que definitivamente animamos a los comentarios! ¡Los veré a todos en el próximo!<br /> ¡

¡También tengo un Instagram de mi arte y posibles adelantos de estos fics!:


Los amo a todos, ¡me despido oficialmente!
-Mero

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora