Notas:
TW: menciones de atención a heridas, referencias a acoso, paranoia, ligeras menciones de acoso
(Consulte el final del capítulo para obtener ).
Texto del capítulo
Afortunadamente, Izuku logró llegar a Aldrea quince minutos antes de que comenzara la clase, lo que le permitió colarse en uno de los muchos baños, ponerse su uniforme y sacar la mayoría de los pedazos de vidrio que lo habían empalado durante su gran fuga y vendar el heridas más grandes antes de tener que llegar a clase.
Parecía que Izuku estaba en una racha de buena suerte hoy. Con suerte, duraría todo el día y Kacchan no cambiaría repentinamente de opinión y decidiría odiar a Izuku nuevamente.
.... Debería tocar madera para asegurarse de que eso no sucediera porque realmente no quería volver a eso. Corrección, no podía volver a eso porque su salud mental era bastante mala, gracias. No podía soportar la traición de alguien que podría odiarlo pero también tolerarlo. A menos que sea todo una estratagema de Kacchan- Katsuki, es Katsuki quien ahora lo hace bien, Izuku , y sus lacayos se habían preparado para ganarse la confianza de Izuku solo para arrebatársela y darle la paliza de su vida.
Sí. Hay otra cosa en la que pensar demasiado más adelante. Genial .
Izuku negó con la cabeza mientras rápidamente terminaba de vendar su hombro antes de ponerse el uniforme sobre la carpeta y la camiseta. Se abotona rápidamente y se pone su chaqueta y una vez que comprueba que su uniforme se ve medio decente, sale del baño y se dirige a su salón de clases.
Cuando entra silenciosamente al salón de clases, tiene unos 5 minutos libres antes de que comience el salón principal y la mayoría de sus compañeros ya han llegado y, afortunadamente, ignoran la entrada silenciosa de Izuku porque en sus mentes ni siquiera valía la pena pensarlo dos veces, y honestamente, realmente no lo era.
Izuku sabía lo que pensaban de él y no podía evitar estar de acuerdo con ellos en ocasiones. No pudo evitar pensar que tenían razón al pensar en él de esa manera. Porque ¿en qué otra cosa podría llegar a convertirse además de en un Deku inútil?
Dejó escapar un suspiro tembloroso pero silencioso antes de sacudir la cabeza y sentarse en su escritorio. Izuku no podía arriesgarse a tener pensamientos así en este momento. No podía permitirse distraerse, Izuku necesitaba concentrarse en pasar el día ileso (bueno, concentrarse en no sufrir más lesiones ), así que sí, perderse en su cabeza y permitir que cualquiera de sus matones o agresores se acercara. él mientras estaba perdido en sus pensamientos no sería una buena idea.
Así comenzó un largo día de lecciones abrumadoras y vigilancia adicional por parte de Izuku, mientras sus ojos se sentían inmediatamente atraídos por cualquier movimiento a su alrededor. Su postura era rígida, lo que al final solo provocó que le doliera la espalda después de verse obligado a sentarse completamente derecho todo el día debido a su pura ansiedad.
Pero, por supuesto, de forma lenta pero segura, el día escolar llega a su fin, y en el momento en que suena la campana, Izuku tiene su bolso empacado y casi sale corriendo por la puerta de su salón de clases.
Sólo para llegar quizás a la mitad del pasillo antes de que una mano agarra su muñeca, lo que hace que Izuku se detenga repentinamente y casi caiga hacia atrás sobre la persona que había decidido agarrarlo y evitar que huyera de esta escuela abandonada por Dios.
Izuku estaba a punto de lanzar una mirada furiosa a su atacante antes de detenerse. Probablemente no sería la mejor idea enviar una mirada fulminante a la persona que probablemente fácilmente podría golpearlo y castigar a Izuku por "iniciar la pelea". Sí, esa no sería la mejor idea.
ESTÁS LEYENDO
La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)
FanfictionMinutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió. Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado. Sin emb...