8ºcapitulo

695 82 3
                                    

Notas:

TW: referencia a abuso doméstico pasado

¿Creo que eso es todo? Si me perdí alguno por favor dímelo en los comentarios.

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

Izuku terminó corriendo de regreso a casa después de eso. Algo parecido a la confusión y tal vez incluso a la emoción surgió en su pecho.

Por suerte, cuando Izuku regresó a su departamento, el sol ya comenzaba a ponerse y su madre ya se había ido para ir a su turno en el hospital.

Al menos pudo evitar otra de esas conversaciones por la noche.

Izuku se deslizó detrás de la puerta de su habitación, cerrándola detrás de él y apoyándose pesadamente contra la madera mientras deja escapar un pequeño suspiro.

Estaba tan confundido. No uno, sino dos héroes se habían acercado a él. No para regañarlo o reprenderlo como esperaba, sino para elogiar su análisis y pedirle más consejos. ¡Uno al que ni siquiera se había acercado!

Izuku sacó lentamente su teléfono de su bolsillo, sacó sus correos electrónicos y hizo clic en el de Eraserhead mientras lo escaneaba una vez más.

Estaba dirigido a 'Apolo', que había sido el nombre con el que firmó en los otros correos electrónicos, obviamente, otro héroe al que le había enviado un correo electrónico le había sugerido al héroe clandestino. Algo que el héroe continuó explicando fue que era amigo cercano de uno de los muchos héroes con los que había contactado y le habían sugerido que se acercara.

Izuku duda antes de moverse hacia su escritorio, sacar su computadora portátil del cajón e iniciar sesión. Navegando inmediatamente a sus correos electrónicos.

Y abre los correos electrónicos de Eraserhead y Present mics. La ansiedad lo corroe mientras lo hace.

A Izuku le toma un momento decidir qué correo electrónico responder primero, pero finalmente llega a Present Mics. Decidiendo que sería más fácil contactarlo ya que lo había hecho antes.

Eso no significa que fuera menos estresante.

Pero Izuku logra hacerlo con bastante rapidez. Le envió al héroe su segundo análisis sobre él, uno que fue más profundo que el primero antes de pasar a Eraserheads.

Pero una vez más duda antes de empezar. ¿Cómo puede estar seguro de que realmente era Eraserhead? No es un villano de mala muerte disfrazado de héroe clandestino que intenta ganar un poco más de dinero vendiendo sus debilidades.

Es un miedo responsable, se dice a sí mismo. Que nunca se sabe realmente quién está detrás de la pantalla de un correo electrónico. Especialmente si afirmaban ser alguien clandestino tan influyente.

Entonces, antes de enviar cualquier cosa que pueda ser fatal para el héroe si cae en las manos equivocadas. Izuku envió un correo electrónico al autoproclamado "Eraserhead" pidiéndole pruebas. Prueba de que él era realmente quien decía ser.

Y así comenzó el hilo de correos electrónicos entre él y Eraserhead. El hombre le respondió con bastante rapidez, elogiándolo ligeramente por asegurarse de que él era quien realmente decía antes de enviar algo antes de decirle que Present Mic había sido quien le había contado sobre Izuku, o bueno, Apollo . Recibió la confirmación de Present Mic solo unos momentos después de que sí, la persona a la que le había estado enviando un correo electrónico realmente era Eraserhead.

Al final, Izuku, una vez que estuvo al 110% de que sí, era Eraserhead y no un villano al azar, envió con entusiasmo su análisis sobre el héroe.

Eraserhead siempre había sido uno de sus héroes favoritos, desde su diagnóstico. Que cuando encontró un héroe que luchaba sin peculiaridades, se obsesionó. Viendo todos los videos de seguridad granulados que pudo encontrar de él peleando.

Y así, Izuku había logrado recopilar una cantidad francamente impresionante de información sobre el héroe y entretejerla en un análisis bien formado. Uno que ahora estaba compartiendo.

Izuku cerró los ojos y respiró hondo para estabilizarse antes de presionar enviar. Dejar que el correo electrónico se envíe a Eraserhead.

Una vez que todo estuvo dicho y hecho, toda la tensión que Izuku ni siquiera se había dado cuenta que estaba en su cuerpo prácticamente se derritió, dejando que Izuku se desplomara en la silla de su escritorio.

Después de lo que parecieron horas, pero en realidad fueron solo unos pocos segundos, Izuku se levantó de su silla y estiró los brazos por encima de su cabeza en un intento de aliviarlos del dolor que había comenzado a desarrollarse en sus articulaciones.

Miró hacia su ventana y una idea a medio formar apareció en su cabeza.

Su madre no estaba en casa en ese momento, e incluso si lo estuviera, no se daría cuenta si Izuku salía por unas horas a vagar por las calles. Además, si se ponía su sudadera con capucha y una de las muchas máscaras de tela que tenía, nadie se daría cuenta de él.

Además, sería una buena manera de calmar su ansiedad que había ido aumentando constantemente durante toda esa interacción.


Entonces, Izuku rápidamente se puso su sudadera con capucha azul marino favorita sobre su cabeza y agarró una máscara a juego, colocándola sobre su nariz antes de abrir la ventana. ( Tuvo suerte de que estuviera justo al lado de la escalera de incendios) y salió silenciosamente.

Notas:

Oye, estoy experimentando un bloqueo de escritor y agotamiento en este fic, por lo que este capítulo puede no ser el mejor. También decidí apresurarme porque 'Izuku sale y accidentalmente se convierte en un proceso de vigilante porque eso es todo en lo que podía pensar y planificar, Izuku siendo un vigilante y la angustia que sucederá con Dadzawa.

Ah, y lamento que este capítulo sea un poco corto. Como dije, el bloqueo del escritor es una putada y no sabía qué más agregar sin estropear el próximo capítulo.

¡De todos modos! ¡Eso es todo por esta noche! ¡Gracias a cada una de ustedes, otras almas encantadoras! ¡Espero que tengas un increíble resto de tu día/noche! ¡Por favor comenta a continuación! Me emociono mucho al ver la notificación y escuchar los pensamientos y teorías de todos, ¡así que definitivamente animamos a los comentarios! ¡Los veré a todos en el próximo!<br /> ¡

¡También tengo un Instagram de mi arte y posibles adelantos de estos fics!:


Los amo a todos, ¡me despido oficialmente!
-Mero

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora