36ºcapitulo

133 18 1
                                    

Notas:

TW: Ligeras menciones a disociación, autodesprecio, paranoia.

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

Izuku pasó su turno en el café perdido en sus pensamientos, simplemente haciendo los movimientos mientras lo hacía.

Realmente no sabía qué pensar sobre lo que acababa de pasar. Realmente no lo hizo . En un momento había estado de camino alegre al café, pensando en lo dulce que era que Katsuki estuviera preocupado por él y lo siguiente que supo fue que su padre lo estaba arrastrando a un callejón. A sólo unos segundos de ser arrastrado de regreso a ese horrible departamento que alguna vez había considerado su hogar.

Pero luego, poco después de que comenzara esa interacción en particular, Dabi apareció y irrumpió en la fiesta. Y en pocas palabras, salvar a Izuku de que le fríen el culo.

Honestamente, incluso con sus dudas de que Dabi no lo hubiera preparado ( no podía estar completamente seguro, no después de cómo el hombre le había contado cómo encontró a Izuku la noche anterior ) , pero aún así era dudoso.

Pero eso no significaba que todavía no fuera una posibilidad.

Pero de cualquier manera, si el villano sobrevivió, y eso es un gran si , habría ganado tal vez 3 puntos para la confianza de Izuku. Lo cual, con toda honestidad, fueron bastantes para Izuku.

Cuando terminó su turno en el café, sus compañeros de trabajo lo miraban preocupados, pero ninguno dijo nada. Simplemente dejándolo en paz mientras se despedía de los gatos que pululaban por sus tobillos y se marchaban.

De repente, Izuku también recordó que probablemente necesitaría encontrar un nuevo lugar para esconderse durante los próximos días, su padre probablemente había encontrado el pequeño almacén en el que había dormido recientemente.

Era un almacén bastante bonito, ¿vale? Si no fuera necesario, a Izuku le hubiera gustado quedarse allí unas cuantas noches más.

Izuku sacudió la cabeza, tomó su teléfono de donde lo había enchufado al comienzo de su turno para cargarlo y salió por la puerta.

Tal vez había estado a medio camino de la puerta cuando Shinso lo detuvo. "¡Ey! ¡Midoriya, espera arriba!


Izuku hizo una pausa, mirando por encima del hombro a su compañero de trabajo que en ese momento estaba saliendo corriendo por la puerta, con el abrigo en la mano. Izuku esperó, sosteniendo la puerta abierta para él.

Shinso le dedicó una media sonrisa mientras pasaba, "Gracias judías verdes". dijo antes de inclinar la cabeza hacia la acera. "Estaba pensando que ¿podríamos caminar juntos a casa? Me di cuenta de que adoptas una actitud similar a la mía y tener compañía siempre es agradable".

Izuku parpadeó, sorprendido. Nadie había pedido nunca caminar con Izuku simplemente por tener compañía .

Se aclaró la garganta antes de sonreírle al otro, "Sí, eso no me importaría. ¿En qué dirección está tu casa?

Shinso asiente vagamente hacia el camino frente a ellos. "Afortunadamente no está muy lejos de aquí, pero será mejor que comencemos antes de que salgan los pelos de punta".

Izuku asiente vigorosamente y comienza a caminar por el camino, agarrando el brazo de Shinso mientras lo hace. Arrastrando al niño con él.

Charlaron ligeramente durante el camino hacia el apartamento de Shinso. Nada demasiado profundo o emocional, solo... cosas de amigos. Hablaron sobre los gatos en el café y quiénes eran cada uno de sus favoritos ( Izuku prefería Calabaza mientras que Shinso prefería a la Princesa Meowington, aparentemente solo les gustaba el primer gato que los saludó, pero aún así). U otros temas no memorables.

Por supuesto, eso fue hasta que Shinso hizo una pregunta capciosa sin saberlo. "Entonces, ¿cuáles son tus planes para la escuela secundaria? ¿Adónde quieres ir? También lo hizo con tanta naturalidad , casi como si no acabara de hacer una pregunta capciosa que podría explotar en cualquier momento.

Izuku se puso rígido ante la pregunta, pero no disminuyó el paso en absoluto. Simplemente miró a Shinso por el rabillo del ojo mientras respondía, manteniendo su mirada pegada al concierto bajo sus pies. "Oh, uh", dijo vacilante, "no estoy muy seguro". fue todo lo que respondió Izuku antes de mirar a Shinso y dirigirle la pregunta. "¿Qué pasa contigo? ¿A dónde te gustaría ir idealmente en la escuela secundaria?

Shinso no parece darse cuenta de cuán rígido o cauteloso respondió Izuku a su pregunta, cuán rápido fue para cambiar de tema para hablar del otro.

"Oh, uh", dice Shinso antes de hacer una pausa, obviamente pensando en su respuesta. "Lo ideal sería ingresar a la UA, específicamente al curso de héroe, pero con mi peculiaridad..." Shinso se detiene cerca del final de su frase. Sumiéndolos en un silencio incómodo.

Antes de que Izuku tuviera la oportunidad de preguntarle al otro qué quería decir exactamente con eso, aparentemente llegaron al departamento de Shinso. Interrumpió la conversación cuando el otro se despidió apresuradamente y desapareció dentro del edificio. Dejando solo a un Izuku confundido y ligeramente frustrado.

Izuku suspiró para sí mismo, sacudiendo la cabeza con dureza para tratar de aclarar los pensamientos que comenzaron a silbar en sus oídos acerca de cómo Shinso no podía soportar estar cerca de él más tiempo del necesario, que Izuku era solo un Deku por hacerle perder el tiempo a Shinso . eso, por volverle la pregunta de los demás como lo había hecho. Fue Shinso quien invitó a Izuku a caminar con él de todos modos, estaba bien .

Sin embargo, Izuku sabía que ese tipo de pensamientos no lo abandonarían pronto. Que no podría dormir mientras siguieran girando alrededor de su cerebro como un tumor.

Necesitaba una distracción. Uno que le ayudaría a despejar su mente y a agotar su cuerpo lo suficiente como para dormir toda la noche.

E Izuku sabía exactamente qué tipo de distracción podía hacer. De todos modos ya estaba en esa parte de la ciudad, ¿por qué no sacar su traje de Apolo y acabar con algunos imbéciles? Tenía mucha energía reprimida e ira de los últimos días que le vendría bien dejar salir con algunos delincuentes menores dominados.

***

Izuku había estado tomando un descanso en uno de los numerosos tejados de Musutafu, balanceando las piernas sobre el borde ( que recuerda terriblemente a esa noche de hace unas semanas) cuando escuchó pasos que se acercaban detrás de él.

Afortunadamente, Izuku tenía una capucha que cubría sus distintivos rizos verdes y una máscara que cubría la mitad inferior de su rostro cuando giraba la cabeza para enfrentar a quien se acercaba a él. Preparándose en silencio en caso de que necesitara luchar para salir de este encuentro.

Todavía no era el mejor luchador, ni era tan fuerte como debería ser pero con suerte sería suficiente para escapar del asqueroso que decidió que querían orar por la persona que había estado disfrutando su noche pacíficamente.

Por supuesto, lo que no había tenido en cuenta fue encontrarse cara a cara con Eraserhead cuando se giró para enfrentar a la persona que se acercaba a él.

Notas:

Esta actualización definitivamente es un poco antes de lo que esperaba publicar honestamente, pero no me quejaré. Utilicé escribir este capítulo como una distracción, así que si no es lo mejor, lo siento, pero ¡oye! ¡Un nuevo capítulo significa nueva angustia! Y mira eso, Dadzawa está de regreso en la casa y está aquí para quedarse, ¿no te encanta eso? Porque ciertamente lo amo, amo a mi dadzawa. Me hace feliz así que no permitiré ninguna calumnia de Dadzawa en esta casa >:(

¡Eso es todo por ahora! ¡Gracias a cada una de ustedes, otras almas encantadoras! ¡Espero que tengas un increíble resto de tu día/noche! ¡Por favor comenta a continuación! Me emociono mucho al ver la notificación y escuchar los pensamientos y teorías de todos, ¡así que definitivamente animamos a los comentarios! ¡Los veré a todos en el próximo!<br /> ¡

¡También tengo un Instagram de mi arte y posibles adelantos de estos fics!:


Los amo a todos, ¡me despido oficialmente!
-Mero

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora