Notas:
TW: menciones de abusos pasados, inicios de un ataque de pánico
(Consulte el final del capítulo para obtener ).
Texto del capítulo
izuku
Izuku no sabe qué hora es cuando finalmente decide terminar su patrulla y regresar al pequeño almacén que había encontrado antes, pero si tuviera que adivinar probablemente sería algo después de las 3.
Y teniendo en cuenta que la última vez que había comprobado la hora eran alrededor de las 2:39 a. m. y eso fue hace un tiempo, era una apuesta justa decir que eran más de las 3, si no después de las 4.
Sí, tal vez no fue la decisión más inteligente para Izuku salir a patrullar inmediatamente después de su turno en el café y antes de eso, un largo día en la escuela, pero Izuku tenía demasiada energía nerviosa reprimida y sabía que si lo dejó pudrirse mientras intentaba dormir que probablemente solo le daría pesadillas y pensamientos intrusivos por el resto de la noche e Izuku prefirió evitar eso en su totalidad muchas gracias.
Entonces, decir que Izuku sabía que le esperaba una noche de sueño muy corta y, por lo tanto, un día muy largo y agotador cuando se despertara de dicha noche corta de sueño era un eufemismo, pero Izuku sabía qué destino había elegido en ese momento. había decidido salir a patrullar esa noche y había aceptado dicho destino.
Entonces, cuando localizó el almacén vacío que había encontrado ese mismo día y encontró algunas cajas de madera viejas y pesos pesados para bloquear la puerta, se aseguró de que las ventanas estuvieran cerradas con llave y cubiertas con algo de madera vieja que había sido convenientemente colocada. escondido en un rincón antes de ubicar una tabla suelta en el piso para esconder sus pertenencias ( sabía que no debía dejarlas al aire libre. Sabía que cualquiera podía entrar en cualquier momento incluso con él bloqueando la puerta y decidiendo robar). sus cosas. Más vale prevenir que lamentar ) .
Finalmente, una vez que Izuku se siente satisfecho con todo, se acurruca en una de las esquinas del almacén, tomando algunos de los tablones de madera adicionales para construir una pequeña cabaña a su alrededor, nada demasiado resistente o sofisticado, solo algunos tablones de madera apoyados contra un pared y entre sí lo suficiente como para mantener a Izuku no demasiado vulnerable y de alguna manera mantener el calor de su cuerpo en una cantidad decente para que no estuviera caliente per se pero no estuviera en riesgo de contraer hipotermia.
Izuku se acercó su sudadera con capucha mientras se acurrucaba formando una pequeña bola antes de cerrar los ojos. Rezando para que el sueño lo encontrara más temprano que tarde.
Y parecía que el universo decidió apiadarse de él porque en cuestión de segundos Izuku se apagó como una luz y fue bendecido con un sueño oscuro y sin sueños.
***
Izuku se despertó unas pocas horas más tarde cuando la alarma de su teléfono sonó fuerte en sus oídos y el brillante resplandor del sol brillando directamente en sus ojos.
Gimió, cubriéndose los ojos con un brazo mientras solía golpear su teléfono para apagar la alarma.
Izuku se pregunta distraídamente por qué su cuerpo se siente tan rígido y frío mientras su cerebro se despierta lentamente antes de recordar los eventos de los días anteriores y que lamentablemente ya no tenía el privilegio de dormir en una cama. Al menos por el momento, tal vez cuando le pagaran en unas semanas podría encontrar un lugar medio decente para vivir y conseguir al menos un colchón para dormir...
ESTÁS LEYENDO
La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)
FanficMinutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió. Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado. Sin emb...