Alex me envio un mensaje de texto, indicandome que vendría a recorgeme de la universidad al igual que lo había hecho en la mañana al llevarme al mismo lugar.
Esperaba impacientemente el sonido del timbre que indicaba la hora de largarme de este aburrido lugar. Mi pierna se movía de arriba a abajo, y mi mesa se movía al mismo ritmo.
-¡Ey!, Tn -toco mi espalda la persona que estaba detrás de mí, provocando que un escalofrío recorriera toda mi espalda.
-¿Qué pasó, Justin? -volteé a verlo y el dedo de Justin seguía reposando en mi espalda
-¿Qué pasó con Sofía? -me hice la sorda pero volvió a preguntar.
-No lo sé, creo que se va a cambiar a otra universidad.
-¿De verdad?- se acomodo en su asiento y cruzo sus piernas, mirándome fijamente con sus ojos celestes. Intento incomodarme y si que lo estaba logrando.
-Justin -fruncí el ceño y apreté mi cien con mis dedos -¿Nunca me hablas y ahora sí? -el chico frunció los labios y acomodo su cabello ondulado
-No mientas, intentaba hablarte de vez en cuando, pero te la pasabas todo el rato con Sofía; me ignorabas. Por cierto, ¿Qué pasó con Jeremy y Melanie? -hablo un poco más bajo debido a que la profesora nos estaba mirando detrás de sus gafas con unos ojos de asesina.
-En la salida hablamos -termine la conversación y volví a mirar hacia enfrente
Pasaron veinte minutos y por fin el timbre sonó. Todas las personas que estaban en la habitación guardaron sus cosas y salieron corriendo, intentando salir del infierno.
Justin tomó su mochila lo más rápido posible y me tomo del antebrazo antes de que saliera de la habitación.
-Dijiste que me ibas a contar en la salida.
-Sí, creo que me hace falta desahogarme un poco.
-Empieza con la parejita que venía antes a esta universidad.
-El tema de Jeremy y Melanie, tiene más de un año -rodé los ojos y la comisura del chico subieron ligeramente
-Pero quiero saberlo aún así.
-¿Primero quieres saber de Sofía y luego estos dos tipos?
-Primero de los dos tipos.
-Pues ya sabes... eran mis amigos, pero todo el pleito comenzó por Melanie-camine en dirección a la puerta y el me siguió -Resultó que le gustaba a Jeremy y Melanie se puso furiosa.
-Okey, prosigue -movió su cabeza
-Comenzo a hablar mierda de mi y nos distanciamos; solo me quede con Sofía. -Justin se calló por unos segundos y después habló.
-¿Soy yo o se está repitiendo lo mismo con Sofía?
-Algo así.
-¿Entonces por eso has estado pasando las horas libres con tus admiradores?
-Sí, no me gusta estar sola.
-¿Y por qué no pasas tiempo conmigo? Tenemos mucho en común -soltó una sonrisa coqueta y pasó su mano por su cabello negro
-No -deje atrás a Justin y corrí rápido hacía la luz de sol, esperando encontrar a Alex. Mire por todos lados, y por fin lo encontré, estaba apoyado en su carro con los brazos cruzados; él también me estaba buscando con la mirada. «Que guapo se ve»
Nuestras miradas chocaron y nos sonreímos mutuamente. Camine para acercarme a él y lista para clavarle un beso, pero me detuve cuando escuche como las chicas que se encontraban a un costado mío, estaban tomándole fotos a Quackity y murmurando entre ellas lo guapo que era. Lo habían reconocido y al parecer toda la escuela también.
«No puedo subir a su carro. Todo el mundo se enterara que tiene pareja.»
-Tn, ¿Por qué Quackity te está mirando? ¿A caso tu eres la razón por que esta aquí? -menciono la morena a un lado mío con la voz más chillona posible, y su grupito de amigas caminaron hacia mí para comenzar a gritar y a jalonearme.
-Nah, ni siquiera sé quién es -volteé los ojos y torcí la boca
-Me parece que si sabes quien es; te estabas dirigiendo hacia esa dirección -señalo a Quackity con su uña rosada y Alex bajo la cabeza.
-No, yo me dirigía a esta dirección -tome su brazo y lo moví hacia la izquierda
-Esa es la moto de Justin.
-Sí, se ofreció a llevarme a su casa -hablé nerviosa y mi frente comenzó a sudar al ver que Alex se estaba acercando a mí
-¿Están saliendo?
-Sí, así que ya me voy. Bye.
-¡Tn! -me llamo Alex, intento sujetar mi mochila, pero yo solo pase a un lado de él ignorandolo completamente
-¡Justin! -agite mi brazo derecho en el aire tratando de llamar su atención. El chico volteó su cabeza con el casco ya puesto en su cabeza. Estaba montado en su moto apunto de arrancar. Llegué y me senté atrás de él.
-¿Qué te pasa loca? -me contestó mirándome confundido
-Por favor, actua natural. -le dije entre dientes -Vamonos de acá -Alex miro a Justin lleno de celos, para después cambiar su objetivo y mirarme a mi con ojos de decepción y tristeza. Esquive su mirada.
-Ponte el casco.
-¿Donde está?
-Atrás de ti -volteé y me coloque el casco. Justin arranco rápidamente haciendo que casi me cayera al suelo de cemento, pero logré agarrarlo de la cintura antes de que sucediera eso. El chico solo sonrió victorioso después de tal agarre.
ESTÁS LEYENDO
Mystery Girl | Quackity Y Tú
RomanceDespués de una noche de borrachera despiertas en una habitación con un chico desconocido, pero ¡oh sorpresa! resulto ser una gran celebridad en el mundo del entretenimiento. ¿Qué pasará después de esa noche?