Alexis salió a hablar sobre aquel grande polémica, que nos estaba afectando a ambos.
Y ahora más cuando se había filtrado aquel tema del "embarazo"; ahora con pruebas que si eran 100% ciertas, pero con una que otra mentira que convertía la situación en algo peor.
Los últimos días de clases que quedaban para dar comienzo a mi graduación; no asisti. Era más que seguro que todos sabían sobre la situación, y más porque media universidad o más me conocían al igual que a Mateo. Sin olvidar que habían visto a Alex viniendo a la escuela y eso era suficiente para confirmar la polémica.
Estaba cansada y solo aquella idea pasaba rondando en mi cabeza noche y día. Alex igual lo estaba, pero más que nada era por mí, porque la mayoría de comentarios de hate eran dirigidos a mí.
Vuelvo a recalcar: la polémica hablaba del embarazo; que le había sido infiel a mi novio (Mateo) para irme con aquel famoso.
Sentada en el sillón comiendo helado, mi ánimo iba decayendo más y más. Derrepente esta misma escena me recordó a aquella vez que pensé que estaba embarazada. Y muy en el fondo de mí deseaba no haberme encontrado con Alexis en aquel momento. Nunca volver a cruzar nuestros caminos aunque doliera.
« Toc, toc, toc, toc...» el sonido de la puerta interrumpió la quinta cucharada que estaba apunto de aterrizar a mi boca. Sabía quién era, así que me levante lo más "rápido posible" aunque pienso creer que una tortuga seria más rápida que yo.
Abrí la puerta y Alex entro con una bolsa de llena de golosinas. Esta semana había tratado de hacerme sentir mejor, tratando de distraerme de todas las maneras posibles.
-Hola, linda -fue lo primero que menciono al yo cerrar la puerta -Mira todo lo que he traido: chocolates, papas fritas, eeeh... -habló balanceando la bolsa -Pienso que podemos ver una película, ¿que opinas?
-Yo...-dudé -Yo... no sé.
Alex me tomó de la mano e hizo que me sentara en el sofá.
-Va a ser de terror -dijo intentando sonar alegre -Podemos ir por unas sábanas, apagar la luz y...
-Alex... -lo interrumpí -creo que es mejor que... -las palabras que intentaba decir no salieron de mi boca al ver sus ojos tan brillantes.
-¿Si?
-Nada, solo veamos la película. ¿Puedes ir por las sabanas? Están en mi cuarto. -Alex asintió y subió las escaleras.
Cuando el chico desapareció de mi vista suspire y una pequeña lágrima salió de mí. La limpie deprisa porque no quería que él me viera de esa forma y se llegara a preocupar más de lo que estaba en ese momento.
Lo que estaba intentando decir, pero que no pude, y además no quería, era que debíamos terminar nuestra relación aunque doliera. No quería afectar su imagen más de lo que lo estaba haciendo en este momento, y luego estaba yo, viendo como millones de desconocidos me tiraban comentarios tan hirientes, que ya sea hoy o en el futuro me seguirian afectando.
ESTÁS LEYENDO
Mystery Girl | Quackity Y Tú
RomansaDespués de una noche de borrachera despiertas en una habitación con un chico desconocido, pero ¡oh sorpresa! resulto ser una gran celebridad en el mundo del entretenimiento. ¿Qué pasará después de esa noche?