54 -Segunda temporada

752 99 13
                                    

Se suponía que Alexis se debía sentir mal por las palabras que estaban siendo pronunciadas por su pareja; debía sentir ese desgarre en el corazón como era de esperarse, pero no sintió nada. Se dio cuenta en ese preciso instante que a la persona que  amaba era a Tn; otra confirmacion más.

Emma seguía llorando. Limpiando las lágrimas de sus mejillas, y Alexis solo  observaba en shock. No sabía si ir a consolarla o quedarse brazos cruzados en el sillón, porque a pesar de no sentirse dolido, sentía esa traicion. Esa mentira que había cometido Emma.

Pero tampoco se hacia el indignado, porque el había hecho miles de cosas detrás de su espalda; estaban igual.

El chico dio un bocado enorme de aire, para hablar.

—Emma... —Apenas pudo pronunciar, porque la otra agudizo sus sollozos.

—¡Lo siento tanto! De verdad —Comenzo a agarrar su pecho casi dandose golpes —¡Soy una persona horrible! Seguro ahora tu debes estar odiandome, al igual que Sofía y todos los demás.

—No te odio, Emma.

—¡No mientas!

—Algún día debía salir la verdad a la luz. La mala de esta historia es Sofía.

El chico hablaba tan tranquilo. Hablaba como si estuviera recitando alguna clase de poema o canción de cuna. Emma se relajó y dejo de chillar.

—Respecto a lo otro... —Alexis mordio su labio, y preparo nervioso lo que iba a decir — ¿Realmente nos amamos?

Emma dejo de mirar al suelo e hizo contacto visual con Alex. Alexis aparto la mirada para no ver su reacción; para no ver sus expresiones, aun cuando Emma no había movido ningún musculo de su cara.

El corazón de la rubia si sintió el desgarre. Como el dolor que estaba en su pecho se extendía más y más. "¿Realmente nos amamos?"  se repitió una vez más en su interior.

—¿Cómo?

—No lo sé, Emma. Si me amaras realmente, no estarias confundida, ¿no? —Volvio a mirarla con las palabras temblando.

—Pero...

Alexis alzo los hombros.

—¿Lo dices por mi o por Tn? —Soltó derrepente y Alex quedo helado.

—¿Tn?

—Es más que obvio que la amas...

Alex frunció los labios: Era verdad.

—¿Por qué lo dices?

—"¿Por qué?", porque me parezco tanto a ella, pero nunca lograre ser ella, así que nunca me amaras así como lo haces con Tn.



Mystery Girl | Quackity Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora