04- segunda temporada

1.4K 121 26
                                    

De nuevo la campanita de la puerta de cristal, sonó al abrirla. Tn busco con la mirada al anterior mesero que la había atendido para ir a reclamarle su traba. Después de buscar entre millones de personas; lo encontró.

Se encaminó con zancadas largas, y Noah simplemente se dedicaba a seguirla como si fuese su mamá pato.

-Mesero, disculpe -Tn tomo el hombro del mesero, y este volteo repentinamente.

-¡Oh, que sorpresa!, ¿Qué la trae de nuevo aquí?

Tn aclaro su garganta y mostró la pizza.

-Esto me trae de nuevo aquí. Yo no pedí pizza de 3 quesos; yo pedí de pepperoni.

El mesero que sostenía en su mano izquierda una diminuta libreta, se palmó la frente con su mano derecha, que tan solo al haber escuchado el impacto de piel con piel, hizo que Noah hiciera una mueca de dolor; como si a él le hubieran dado tal golpe.

-Disculpe de verdad, señorita. Confundí las órdenes. En un momento se la cambio.

-No se preocupe. Aqui espero -Sonrió amistosamente, y siguio sosteniendo la pizza en la mano.

Antes del que mesero pudiera ir a buscar a Emma para poder hacer el cambio con la pizza correspondiente que apenas había entregado hace 30 segundos, un joven con un gorro de punto en la cabeza, con unas gafas obscuras y una camiseta negra; ya se iba acercando al mismo lugar con la caja en la mano.

-Disculpe. Soy el novio de la chica de aquella mesa. Creo que se a equivocado de orden -Habló Alexis, señalando a Emma.

Noah que seguía comiendo sus roles de canela, fue el primero en darse cuenta de quien estaba ahí. Dio un mordisco a su rol de canela, pero antes de poderlo tragar, se le salio toda la comida de la boca y cayó al suelo. Tn que estaba en el celular, observando unos cuantos videos, estalló a carcajadas cuando vio que su amigo se arrodillaba al suelo buscando entres sus pantalones un pedazo de papel para recoger la comida ya molida por sus dientes.

-¡Que asco, Noah! -Volvio a reir aun mas fuerte, y se agarro el estomago -¿Por qué se te ha caído toda la comida al suelo?

Alexis escucho aquella risa que siempre la iba a recordar hasta el dia de su muerte, e inconscientemente su mirada viajó arriba del hombro del mesero que se estaba disculpando un millón de veces.

-La otra pizza la tiene la señorita de atrás -El mesero ladeo la cabeza hacia el lado izquierdo y señaló con su pulgar hacia esa dirección.

El corazón de Alexis dio un brinco, y ni siquiera se percató de las palabras que había dicho el joven. De nuevo estaba allí estaba ella. Aquella chica a la cual siempre iba a amar.

Alexis

Fue completamente inesperado para mi. Algo que nunca se me había pasado por la cabeza por las noches cada que imaginaba escenarios ficticios deseando como sería mi vida ideal. Imaginando como sería volver a reencontrarme con Tn y volver a ser algo más que "desconocidos" . Aquella chicas; ahí estaba. Tn. Y riendo, mostrando su hermosa sonrisa angelical.

El mesero arrebato mi pizza de mis manos y por fin volví a la realidad. Observé todo el escenario desde un metro de distancia.

-Señorita; aqui esta la pizza correcta.

-Muchísimas gracias -Trato de controlar su carcajada, pero ahi seguia.

-¿Seria tan amable de permitirme la otra caja de pizza? -Noah seguía en el suelo, observando la conversación. Tn bajo la mirada para hablarle.

-Noah, ¡Ya levántate!

El chico dio un brinco y sacudió su pantalón.

-Claro, aqui esta la pizza -Volvió a hablar Tn, entregándole la comida en las manos al mesero.

-Gracias. Y de nuevo, lo siento mucho. -Guardo silencio 3 segundos , y continuó -Lo siento a los dos. -Repitió de nuevo, ahora mirando a Alexis.

La mirada de Tn se dirigió hacia la misma dirección que la del chico, y si. De nuevo el destino los había juntado de una manera tan tonta: por una estúpida pizza.

¡Hola! Paso por acá para venir a hacerle publicida a mi otra novela titulada "El regreso del mago Kiast"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Paso por acá para venir a hacerle publicida a mi otra novela titulada "El regreso del mago Kiast"

Pueden encontrala en mi perfil. El genero es sobre romance y fantasia. Les aseguro que les encantara.

Besos ^^


Mystery Girl | Quackity Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora