Sabía muy bien quién había mandado ese mensaje de texto. Tan solo el hecho de ver aquel número telefonico, el cual nunca había cambiado en los últimos 3 años desde que terminamos; lo supe.
Y como cualquier persona lo haría, mi cuerpo comenzó a reaccionar. Mi corazón casi se me salía del pecho y mis manos se llenaron de liquido salado. Julia lo notó al instante y con plena preocupación frunció el ceño preguntando si todo estaba bien.
-¿Todo bien, Tn? -preguntó Julia
Tn afirmó con su cabeza y se levanto rápidamente de su asiento. Julia volvió a preguntar.
-¿De verdad todo bien? -pronunció ahora con un tono más preocupado.
-Siento mucha calor, y es creo que los gritos me están generando un dolor de cabeza horrible -fingió -Solo debo ir a tomar aire...
-¿Cantamos tan mal?- hablaron al mismo tiempo Noah y Olivia que estaban haciendo un dueto en ese momento.
Tn los volteó a ver y solo les dio una sonrisa rápida, para salir por la puerta. Ya fuera, en su cabeza solo pasaba aquel mensaje.
Solo era ella y un frio intenso que sentía. Había olvido su saco en la cabina de karaoke y ahora se encontraba abrazándose a ella misma intentando permanecer los más calientita posible. Los fríos de principios de diciembre empezaban a golpear a las personas de la ciudad, y ya veias por ahi a la gente llevando robustas chamarras que los protegieran. Tn era fan de la nieve y en sus hermosos ojos verdes, unas hermosas estrellas brillantes se dibujaron al ver como pequeños copos de nieve empezaban a caer del cielo obscuro. Dejo de abrazarse a sí misma y entendió su palma para que un pequeño copo tocara su pálida piel.
-Al fin...-dijo y cerro los ojos.
Su nariz comenzó a tornarse colorada por el frío y casi ni la sentía; pareciera que había desaparecido. Su corazón comenzo a latir cada vez más lento hasta que llego a la frecuencia adecuada.
Estaba impactada por el mensaje, pero más que nada por todo el tiempo que había pasado....
Cada noche desde que habían terminado, Tn se quedaba embobada mirando las conversaciones de hace tiempo, y fotos de ellos mismo disfrutando como la hermosa pareja que eran. En 3 ocasiones, casi por "accidente" le dio a iniciar llamada, pero resistió el mayor tiempo posible, hasta que un momento decidió borrar aquellos viejos mensajes.
Hoy, 1 de Diciembre, aquello que había deseado, se había cumplido. El mensaje por fin estaba ahí en su celular, pero ahora que debía hacer si se suponía que justo hoy había decidió soltar aquel amor despues de tanto tiempo? Algo difícil. Muy difícil.
La nieve seguía cayendo y la acera de las calles ya se comenzaba a tornar blanca. Debía volver a la cabina o sino podría coger un resfriado del cual se arrepentiría mucho. Inhaló por última vez el aire frio y se volteo para volver a empujar el cristal del negoció.
-Ey -pronuncio una voz masculina cogiendola por el hombro.
Tn volteó rápidamente por lo imprevisto que había sido eso, y se topo con el rostro de un chico. Ahí se dio cuenta que nunca podría dejar de amarlo, y aunque fuera tal vez solo una coincidencia, en algún punto siempre volvían a chocar sus caminos.
ESTÁS LEYENDO
Mystery Girl | Quackity Y Tú
Storie d'amoreDespués de una noche de borrachera despiertas en una habitación con un chico desconocido, pero ¡oh sorpresa! resulto ser una gran celebridad en el mundo del entretenimiento. ¿Qué pasará después de esa noche?