El tiempo iba pasando, y la antigua relación de amistad que tenían Sofia y Tn iba volviendo de poco a poco. Eso la hacia sentir un poco menos culpable a Sofía, podía haber rompido dos relaciones, pero la relación que realmente le importaba seguía viva cuando ya la daba por marchita. Al principio fue incómodo volver a retomar la actividades que solían hacer juntas, pero al cabo de dos meses ya se encontraba a Sofia yendo a la casa de su amiga como antes.
—¿Por qué nunca me contaste que tenías una prima, Sofía?—preguntó con la lima en la mano, dándole una forma almendrada a su uña. La manicura era una de las actividades que más amaban hacer juntas. Y la manicura en el piso de sala le daba aún más el toque especial.
Sofía dejo el esmalte vino a un lado y comenzó a soplar sus uñas.
—No lo creí necesario, además... antes ni siquiera eramos cercanas —analizó su respues y se dio cuenta que no se entendía al cien, así que añadió: —Habló de mi prima; no eramos tan cercanas.
—Dejando ese tema a un lado; me agrada tu prima.
—¿De verdad? —levanto la vista sin dejar de soplar y le sonrió —¿Es divertida, cierto?
—Sí. Algún día debería acompañarnos a este tipo de actividades.
Tn tomo la botella de alcohol y echo una pequeña cantidad en un pedazo de algodón para después pasarlo por sus uñas, quitando el polvo.
—Espero que acepte tu propuesta con eso de que siempre está pegada a Emma, lo dudo.
—¿Emma aún me odia?
—Tenlo por asegurado. Sigue pensando que fuiste algo más que una simple amiga para Alexis.
—¡¿Aún no sabe que realmente fuimos algo?! —abrió los ojos, junto con su boca con una expresión demasiado exagerada.
Sofia tomo de nuevo el esmalte color vino, y le volvió a dar otros cuantas pinceladas a sus uñas para hacer el color aún más intenso.
—Y ni siquiera le diré que fuiste la ex novia, se pondrá aún más furiosa.
Pero el tema aquí era que Emma comenzaba odiar a Tn, porque ahora Sofia era la que miraba con ojos de amor a Tn, y no a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mystery Girl | Quackity Y Tú
RomantikDespués de una noche de borrachera despiertas en una habitación con un chico desconocido, pero ¡oh sorpresa! resulto ser una gran celebridad en el mundo del entretenimiento. ¿Qué pasará después de esa noche?