21

3.4K 300 46
                                    


Quackity

«¿De verdad se encuentra enferma?»

Sin previo aviso me dirigí a la casa de Tn. Llevaba entre mis manos una bolsa de plástico que contenía miles de medicamentos; podría decir que media farmacia. Deje escapar un suspiro y comencé a tocar la puerta de su casa suavemente.

_Hola _hable cálidamente y le obsequie una sonrisa

_Hola... _ respondió Tn agarrada aún del picaporte de la puerta _¿A que se debe esta inesperada visita?

_¡Oh!, perdón por no avisarte antes, pero de verdad me preocupe ayer. Ya sabes; el mensaje que me enviaste _alce la bolsa de plástico y la señale _Traje medicamentos.

_No debiste molestarte...

_No es nada, de verdad _extendí mi brazo para entregarle la bolsa y ella la cogió. Después de tal acto, metí mis manos en mi sudadera intentando ocultar los nervios que me provocaba cada que la veía _¿Puedo pasar?

_Claro. Adelante.

Fui al sofá y deje caer todo mi cuerpo; tn copio mi acción. Yo la observaba mientras veía como colocaba la bolsa en sus muslos y empezaba a rebuscar en ella.

_¿Me trajiste dulces? ja,ja,ja. Creo que no es una buena elección si lo que tratas de hacer es que me recupere del estomago.

_¿Qué dices? Esos dulces son míos _estire mi brazo y se los arrebate de su mano. Sabia que los había comprado para ella.

_Gracias, Alex _sonrió sinceramente y dejo caer su cuello en el respaldo del sofá _Oye, muchas gracias, vuelvo a repetir, pero...

_¿Pero?

_No estoy enferma, Alex... _apretó los ojos y respiro aun más profundo _Ayer mande ese mensaje porque ¡Agh! _agito su cabello despeinándolo aun mas de lo que estaba _Ocurrió algo cuando fui al baño: inesperado _susurro en la ultima palabra. Alex se puso serio y se enderezo con ayuda de sus puños mulliendo la almohada que estaba detrás de él.

_¿Y que fue aquello "inesperado"?

_Me encontré a Sofia en los baños. Intento hablar conmigo, pero me escape antes. Sigue siendo incomodó y estoy que le mató... _Alex agarro la mano izquierda de Tn y se dio cuenta que le sudaba.

_Entiendo, pero opino que deberías hablar con ella, aunque sea incomodo y sigas enojada.

_Lo sé...

Ahora Alex había tomado sus dos manos. Cambio de tema intentando que su chica dejara de sentirse incomoda.

_¿Cómo te fue hoy en la universidad?

_Normal. Exceso de tareas, escuchar los chistes tontos de mis compañeros y lidiando con los vatos que intentan que sea su pareja.

_Ja, ja, ja. _intento controlar su risa _Los entiendo. Si fuera a tu universidad seguro y formaba parte de ellos _tomo el rostro de Tn que ya estaba rojo de la vergüenza y se acerco para besarla. Enseguida ella correspondió. De nuevo habían vuelto al paraíso y estaban mas que felices. Tn se separo él, y no fue por la falta de aire, sino algo más _¿Qué sucede?

_Perdón...creo que debo decírtelo _susurro con la cabeza baja

_¿Qué cosa? _Alex esperaba que Tn le dijera algo cursi, pero se percato que era algo más al ver la expresión en su cara.

_Sofía me beso en los baños.

_¡¿Qué?! _grito exaltado Alex. Tn apretó sus labios haciendo que pasaran de un color rojo a uno blanco.

_Lo sé, entiendo tu reacción... se que no somos nada pero de verdad te lo debía decir _coloco sus palmas en su rostro y lo tallo como si se estuviera lavando la cara _Me gustas, Alexis... y no quiero que desconfíes de mi, por eso considere decirte la verdad. _Alex tomo su mano y la apretó suavemente. Su corazón estaba que se salía al haber escuchado salir un "me gustas" de la boca de la persona que más amaba.

_¿Le correspondiste?

_¡No! _ grito horrorizada _ Literalmente intente escapar de ella cuando la vi, pero ella fue más rápida y tomo mi mano, creo que te imaginas lo que sucedió después... _Alex estaba mirando el techo, después de que la chica terminara de hablar le dirigió la mirada. Estaba molesto, no con ella, sino con Sofia.

_Entiendo...

_¿Estas molesto?

_Sí. No estoy molesto contigo, sino con ella _la abrazo y comenzó a pasar su mano en la espalda de Tn como si le estuviera haciendo un masaje. Se acerco a su oreja. _ Creo que ahora no eres la única que odia a Sofia.

Mystery Girl | Quackity Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora