32

2.6K 206 10
                                    

Fruncí los labios, y mi mirada bajo. Me arrepentía tanto de haber dicho eso. No analice las posibles consecuencias y ahora las estaba pagando.

-Perdón -musite -Sabes que no lo dije en serio.

-Lo sé, pero aún así me duele.

-De nuevo me vuelvo a disculpar. Sabes que te amo mucho, ¿cierto? -me acerque y lo abrace por el cuello. Mi barbilla se posicionó en su hombro y le hable al oído -Te amo más que nadie en el mundo...

La cara de Alexis se relajó, y con sus dos palmas me acerco más a él.

-Y yo también te amo mucho. Creo que exagere.

-No, no lo hiciste. Si tu me hubieras hecho eso también hubiera reaccionado de esa forma, o tal vez peor...

Me acerque un poco más a él y le clave un beso; sabía que le encantaba que tomara la iniciativa y su sonrisa lo confirmó.

-¿Mañana te iré a recoger de la universidad? -cortó el beso y me miro tomándome por las manos

-Sí -sonreí calidamente

-¿Prometes no escapar?

Tarde en responder.

-Mejor no vengas.

-¿Por qué?, acabas de decir que sí.

-Ya te lo había dicho. Debes cuidar tu imagen, y tu habías dicho que estabas de acuerdo -acomode mi mochila porque ya estaba a media espalda

-Y yo ya te he dicho que no me importa si nos ven juntos.

-Nunca lo habías mencionado.

-Pero con mis acciones es suficiente, ¿no?

-Pero... -repliqué pero él interrumpio

-Pero creo que tú eres quien no quiere que me vean contigo.

-No empieces, Alexis -refufuñe.

Soy de aquellas personas que se les hace fuego la sangre con cualquier cosa, y al escuchar salir esas palabras de Alexis no me pude controlar.

-Alexis, lo hago para cuidarte y tú actúas de esa forma.

-Debes entenderme -se calló unos segundos y respiro profundamente -Estoy celoso.

-No hay necesidad de que estés celoso, Alex.

-Es que Justin...

-¿No confías en mi cierto? -pregunte seria y mi ceño se estaba frunciendo -Bueno, si piensas que te voy a ser infiel con él pues síguelo pensando; yo nunca haría nada de eso. Sigue sin confiar en mí.

-Pues como no se me van a venir esas ideas a la cabeza si dijiste que estabas saliendo con él...

-¡¡¡Pero yo ya te había explicado porque dije eso!!! -grité irritada -, hace un minuto dijiste que estabas exagerando y ahora te pones así de nuevo... quien te entiende.

-Y tu dijiste que hubieras actuado peor si yo hubiera hecho eso.

-Pero si me hubieras dado la explicación del porque dejaría de estar jodiendo como lo estas haciendo ahora-ahora el ceño de Alex estaba fruncido

-Sofía te besó.

-¿Y acaso yo correspondí? ¿Estuviste ahí para confirmarlo?; me tomo por sorpresa -bufé -Ya te di suficientes explicaciones, hablemos cuando comiences a confiar en mí ¿vale? -camine hacia la entrada y Alexis se quedó en el auto -Cuando dejes de pensar que soy infiel-grité antes de entrar a casa









Mystery Girl | Quackity Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora