16 -segunda temporada

1K 93 7
                                    

-¡¿Qué demonios, Sofia?! -dijo bocabierta, Michelle -¿Con Emma? ¿Con mi amiga?... ¿Con mi amiga que ni siquiera sabe si realmente es homosexual?

El semáforo se puro en rojo, y Sofia paro, para después mirar a su prima, tratando de ver su reacción.

-Es algo difícil del explicar, Mich...

Michelle levanto la ceja.

-Creo que estas confundida, y... bueno, creo que sabes muy bien que las dos tienen algo llamado " PAREJA" -Enfatizó en la palabra "pareja" y volvió su mirada hacia enfrente cruzando los brazos. -Literalmente las dos le están poniendo los cachos a su pareja.

Sofia trago saliva, y suspiro fuerte. Tenía toda la razón su prima.

-Y hablando de pareja... creo que aquella vez que se conocieron, Emma menciono que su novio era famoso.

-¿Y por qué me lo vuelves a repetir, Michelle? -el semáforo por fin cambio a verde, y Sofia se hecho a andar.

-¿Qué tal si la palabra era "mafioso" en lugar de "famoso"? .... -quedo seria y la miro atemorizada.

-¿Qué?

-Ja,ja,ja. Solo es una broma... en fin, se conocen apenas hace dos semanas, ¿de verdad estas diciendo que te gusta? -volvio a suspirar fuertemente, Emma.

-Me gusta, más no estoy enamorada... aún.

-¿Aún? -repitió.

-Estuvimos hablando un poco y me di cuenta que es todo lo que había estado buscando en una persona.

-O mejor dicho, te refieres a que es la persona más parecida a Tn.

Un silenció incómodo indundo el lugar.

Mystery Girl | Quackity Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora