31

2.5K 200 20
                                    

Mis pies se posaron en el cemento y me retire el casco para dárselo a Justin.

-Toma -tome el objeto entre mis dos manos y se lo entregue. Mi cabello quedo todo enredado por el aire que cayo en mi debido a la velocidad en la que conducia Justin. Lo arreglé un poco.

-¿Qué mosco te pico, Tn?

Di un largo suspiro y camine acercándome más a la puerta de mi casa.

-¿Ni siquiera me vas a dar las gracias? -me interrumpió entre mis pensamientos.

-Gracias, Justin.

-Me debes una malteada de chocolate -sonrio divertido. Volteé a verlo solo para rodar los ojos.

Lo que mas quería en ese momento era entrar a casa y llamarle a Alexis para disculparme con él. Había sido demasiada grosera y no queria que comenzaran los problemas a tan solo poco tiempo de haber empezado la relación.

Justin al ver que no conteste simplemente se despido y se marcho de ahí.

Arrastrando los pies por lo mal que me sentia, abri el cierre de la bolsa delantera de mi mochila. Meti mi mano y comencé a rascar para sacar mis llaves. Antes de poder meterlas a la cerradura y entrar, el sonido de un motor de auto me interrumpio. Voltee la cabeza y me di cuenta que era Alexis.

Quede atonita, y volvi a colocarme la mochila en mi hombro derecho para ir hacia él con una sonrisa en los labios. Alexis apago el motor y bajo del auto.

-¡Alexis! -grite mientras corría con los brazos bien abiertos lista para abrazarlo

Alexis no respondio pero tampoco se aparto del abrazo.

-Alexis... -volvi a repetir pero ahora susurrando -, perdón por lo que sucedio en la universidad; puedo explicarlo -clave mi frente en su pecho intentando ocultar la vergüenza y lo mal que me sentía en ese momento, pero al parecer el muro que me ayudaba a ocultar eso (su torso), no duro por mucho porque estiro sus brazos para apartarse de mi agarre.

Camino unos pasos más para apoyarse en su auto y mirar hacia la dirección izquierda.

-Podemos hablar...

-Para eso estoy acá -dijo en seco

-Mira -camine y me coloque a su lado y tome su brazo -, creo que es mejor que mantengamos nuestra relacion en secreto- baje la mirada y me di cuenta que había una piedra en la punta de mi pie derecho -Eres una figura publica y pienso que.. -solte su brazo y me recargue en el auto; patee la piedra y el sonido capto la atención de Alexis -, pienso que podria arruinar tu imagen.

Alex cruzo los brazos y su mirada que estaba posada en la piedra que había pateado se dirigió al cielo, dando un largo suspiro al mismo tiempo.

-Si tu lo consideras así, pues así lo haremos -asentí con la cabeza pero el no lo vio -Entiendo tu preocupación y todo, pero...

Con mi dedo índice estaba acariciando suavemente la piel de Alexis pero deje de sentirla cuando el aparto mi mano.

-¿Sucede algo?

-¿Quién es el chico con el que te montaste en la moto?

-Se llama Justin. Es un compañero de clases.

-Entiendo -respondió sin interés

-Fuí con él porque no quería que se enteraran que ando contigo.

-Mjm...

-No tenemos nada él y yo.

-Okey... -acomodo su gorro y me miró directamente con una mirada fría -¿Segura?

-Sí -afirme con voz aguda -Ni siquiera es mi amigo.

-Entonces, ¿por qué dijiste que estabas saliendo con él?




Mystery Girl | Quackity Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora