Hace dos semanas.
Pequeños fragmentos del rostro de Quackity venían a mi cabeza. De yo besándolo y de nosotros en la cama. Pero no estaba 100% segura si era realmente cierto, o simplemente producto de mi imaginación. Un sueño.
Envuelta en una capa de sudor; me desperté por ahí de las 4:00 am. La cabeza me explotaba, y olía horrible. Quería seguir durmiendo y no ir al trabajo, pero sabía muy bien que no lo podría hacer. No queria perder el trabajo que tanto me logro conseguir... y el único que me acepto.
Después de aquel enorme chisme que pasó, y de la pelea que había ocurrido en mi graduación, los profesores se enteraron... así como debe de ser. Era la alumna estrella, pero después de aquello, perdí todas las oportunidades laborales que tenía. La profesora Clara me iba a recomendar a miles (si se podría decir) de conocidos que tenía para así yo tener un trabajo estable saliendo apenas de la universidad, pero después de eso, nada de lo prometido ocurrió.
Tarde 1 año en conseguir trabajo, y me sentía tan inútil al seguir viviendo del dinero de mis padres. Más que haber perdido a mis amigos, a mi novio, y aquella buena imagen que tenía, perdí mi felicidad por un largo tiempo. Mateo si que habia arruinado todo, y siempre lo culpaba a él por todo. Odio era todo lo que sentía hacia él, aún sin estar 100% segura si él había sido el culpable, pero en alguien debía caer la culpa, y aún si fuera un simple animal el causante de todo, le echaría la culpa a ese simple animal.
ESTÁS LEYENDO
Mystery Girl | Quackity Y Tú
RomanceDespués de una noche de borrachera despiertas en una habitación con un chico desconocido, pero ¡oh sorpresa! resulto ser una gran celebridad en el mundo del entretenimiento. ¿Qué pasará después de esa noche?