62 - Segunda Temporada

980 110 35
                                    

Si no te gustan las puercadas saltate este capitulo.

Tn:

El aliento de Alexis esta tan cerca de mis pechos. Me hace querer acercarme más y ser solo uno. Mientras el continua con su trabajo dejando besos húmedos entre mis senos, bajo mis manos recorriendo todo su torso hasta llevar a su abdomen; levanto su playera y comienzo a sentir su piel tórrida. Alex hace a un lado mi cabello rubio que cubre mis senos.

-Alex... -gimoteo su nombre cuando siento como sus manos comienzan a jugar con mis tetas, apretandolas y haciendo círculos con su pulgar en mi pezón.

Apaga mis gemidos besándome. Intercambiamos saliva por un buen rato, hasta que para y quita sus manos de mi pecho para quitarse la camiseta.

Esta vez se siente como un sueño, admirando su piel nuevamente, y sintiendo su tacto después de tanto tiempo.

Por fin, con el pecho libre de tela, también se deshace de mi camiseta de la pijama y sostén. Me recuesta en la cama delicadamente y el resorte del pantalón de mi pijama comienza a bajarlo, hasta dejar mis piernas denudas. Se queda admirando mi cuerpo casi completamente desnudo y su mirada ardiente hace que me ponga más caliente. Muerdo la articulación de mi dedo indice, mientras el comienza a besar mi abdomen bajando cada vez más cerca de mi cadera. Vuelvo a arquear de espalda de exitacion, y entonces él habla.

-Me encantas...

Su voz es tan profunda y rasposa que no parece aquel niño inocente que alguna vez conocí. Siento como toma con ambas manos mi trasero aun en tanga, y hunde los dedos fuertemente.

Me enloquece como juega con el encaje de mi tanga y la comienza a bajar, hasta por fin quitarla completamente y aventarla al piso.

Vuelve a subir hasta mi rostro y me besa con la humedad de sus labios.

-Nunca más te vuelvas a ir... -habla entre jadeos.

-Nunca.

Me carga con sus gruesas manos y me sienta en su regazo. Puedo sentir la dureza de su miembro y como va quitando las únicas dos prendas que lleva puestas. Dejamos de intercambiar saliva y siento como su miembro entra repentinamente dentro de mi, haciéndome soltar un grito de dolor y placer. No espera ni un momento más para comenzar a embestir: mi vientre se contrae y mis chillidos son vez más altos.

Sube y baja las cadera ágilmente. Mis cejas se unen y me dedido a mirar los gestos que va haciendo, que provoca que mi sexo esté más húmedo.

-Dime que te gusta. -Se le cortan las palabras cada que va acelerado el ritmo de sus movimientos.

De verdad trato de hacer caso a lo que acaba de decir, pero solo salen sonidos de placer de mi boca.

-¡Agh! -Rasguño su espalda

-Dime que te gusta lo que hago.

-Me-Me gusta.

Por fin logro soltar y sonríe victorioso.

Deja caer su cabeza en el colchón y ahora yo quedo al mando. Mis caderas se mueven hacia delante y hacia atrás, al mismo tiempo que apoyo mis manos en su vientre. Él mientras tanto juega de nuevo con mis senos, sin dejar de mirarme a los ojos.

Mystery Girl | Quackity Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora