¡Bienvenidos! Aquí podrán encontrar algunos detalles generales del libro, como ser humano probablemente haya cometido errores, así que si pienso hacer unos cambios estoy dispuesta a leer sus comentarios y reseñas (las valoro, aunque a veces no las responda).
(No saltes este prólogo, si estás ansioso avanza hasta mecánica de lectura)
Si su pregunta en este momento es que si saldrán países del centro, le aseguro que sí, pero gradualmente, ¡no pienso olvidarlos y menos ahora! Si eres de un país del centro te mando abrazote desconocido(a).
Verán un panorama general del apocalipsis desde lo más cercano que es nuestro continente Latinoamericano. Soy multishipper, pero no significa que exista todos x todos (bromita). Admito mi gusto al romance, así que sí habrá romance y del bueno como del tóxico. Te aconsejo tener pañuelos de vez en cuando. PERO LAS RISAS NO FALTARÁN UWU.
Muchos ven a los Country Humans como personajes de humor, pero creo que hay que profundizar un poco en el concepto de quienes son ellos. Que simbolizan, tal vez nuestro patriotismo o tal vez nuestra humanidad como ser perteneciente a una nación única, estoy dispuesta a hacer reflexionar sobre ello y a la vez relaaax no quiero aburrirte.
Por último, debo añadir que es un libro con protagonismo colectivo, por lo tanto, intentaré darles una historia completa de todos los personajes. Abrazos.
- Mecánica de la Lectura- (IMPORTANTE)
Cuando la palabra esté marcado y este dentro de un paréntesis antes de un párrafo, se tratará de un cambio de espacio-tiempo o geográfico. Ya que nuestra obra se desarrollara en distintos escenarios. Por ejemplo: (MÉXICO) si el país está así es el lugar donde se encontraran nuestros personajes, pero si dice (Con México) ahí estaríamos acompañando al personaje desde su perspectiva. Si tienen dudas, me tomaré tiempo en responder.
Si vienen del canal los aprecio mucho, y sobre todo agradezco de corazón su interés por un libro el cual piensa profundizar y avanzar entre todo el caos, siempre se debe avanzar aunque cueste ¿no?
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO - Country Humans.
Science FictionEn un mundo donde los protectores, conocidos como Country-Humans, son creados para defender y personificar a sus naciones, la lucha entre el deber y la humanidad se intensifica. Entrenados desde jóvenes para pelear y gobernar, estos seres únicos viv...