<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"La pureza es insignificante ante un perfecto antifaz... La sombra lo acaparará"
Intentaba no emitir ruidos mientras apretaba sus labios. Sin embargo, al ver la felicidad en el rostro del español muerto, sobre su rostro se dibujó una tenue sonrisa.
Perú:Lo siento mucho, sé qué pude hacer más. . .—entre lágrimas recostó su cabeza sobre su pecho— No puedo salvarlos a todos. . . Nunca pensé estar aquí.— delicadamente paso sus manos por su rostro— Lo siento mucho. . .
Francia: ¿Qué-qué sucede?— con su voz quebrada hablaba por el comunicador, sentado en los asientos traseros, en el auto del inglés.
Perú: El protector de España, murió aquí, delante de mí.
Francia: ¿España? Ah- No es. . . Tu culpa.— tragó saliva adolorido y continuó con un extremo dolor en el corazón— Perú levántate, debes permanecer fir-firme ahg. Inglaterra intentará localizarlos, perdí el contacto con todos. . . ¿Puedes resistir?
Perú: Lo intento, pero ¡Ahggg!, Ucrania me hirió en tres partes distintas. Mi cuerpo parece un festín de zombis jaja. . .—respiró profundo y forzando todo su cuerpo se arrodilló— ¿No sabes nada de los demás?
Francia: No. . . Huye. No bastaron nuestros cuerpos para contenerlo. . .— sus manos temblaban por el dolor, su boca se abría para poder respirar mientras que sus lágrimas pasaban por las comisuras de sus labios tensos.
Perú: ¿Te has preguntado por qué peleamos? Nos enamoramos de una mentira, creemos que somos "esencia" y reducimos el mundo a nosotros bajo una narrativa selectiva. . . Pero si abandonas eso, te unes a algo mucho más grande. . . Tenemos la oportunidad de darle un mensaje al mundo, no será una carta de derrota, si no de resilencia.
La sangre salía de los labios del peruano mientras intentaba comunicarse con su división. "¡Lo controlamos!, hicimos retroceder a los soldados, señor" enfatizaron. El francés cerró sus ojos, deseaba que todo finalizara, no podía mantenerse más consciente. . . Debía recibir atención médica.
Perú: Eres mi superior, pero no haré exactamente lo que me digas.
Francia: Hay trabajo que hacer. . . No dejes que lleguen a los demás pueblos.
Perú: Por supuesto que no.— deslizo su mano por el cabello del español para sacar la cinta que lo sujetaba— No me quedan estas cosas, pero no te preocupes, no es para mí. . .
El devastador fuego se extendía por el Amazonas, carbonizaba los cadáveres de muchos soldados y captaba la atención de los medios de comunicación internacionales. Faltaba poco para el amanecer del segundo día en guerra. Las nubes negras cubrían el cielo, bloqueaban los primeros rayos del sol. Para ellos parecía que la noche nunca terminaría, condenados a una noche perpetua.
Francia: Volvamos a la base. . . Por favor.—sus súplicas eran ignoradas por el inglés mientras las enfermeras lo curaban.
Inglaterra miraba atónito por la ventana del cuartel, todo ardía en llamas y sobre el cielo levitaba un cuerpo. Caminaba por el cielo y desaparecía entre las nubes negras. "Señor, no podemos contra el incendio. Las ondas de calor no dejan de intensificarse" reportaron desde otro punto, pronto una onda de calor los golpeó a todos dentro del cuartel.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO - Country Humans.
Ciencia FicciónEn un mundo donde los protectores, conocidos como Country-Humans, son creados para defender y personificar a sus naciones, la lucha entre el deber y la humanidad se intensifica. Entrenados desde jóvenes para pelear y gobernar, estos seres únicos viv...