FRANCIA(Con Japón)
Ante la cortina gris que cubría Francia solo había especulaciones, las mismas que Japón se hacía, pues tras muchos años Inglaterra recuperaría contacto con Argentina. Parte del trato era no perderlo de vista y para eso, lo iba a llevar consigo.
Aún permanecian en el edificio donde Francia solía estar gran parte del día, uno bien amoblado para que pudiera trabajar sin salir de ahí. Inglaterra desalineado intentaba cortarce el cabello sin saber por donde empezar.
Francia: ¿Ah?, Inglaterra déjame cortarte el cabello, idiota.— le quito las tijeras de la mano con brusquedad, lo sentó mejor y empezó a cortar mientras que terminaba su copa de vino— Evita que lo maten.
Japón: Mi sospecha se cumplió, parece que el protector de Rusia desapareció, ¿crees que lo haya matado URSS? No sería delirante pensarlo.— sonriente terminaba por sujetarse su largo y sedoso cabello.
El francés soltó las tijeras manchadas de sangre, se ahogaba en pánico viendo la cabeza de Inglaterra, horrorizado exclamó: ¡Creo que le corte una oreja!, tan pronto Inglaterra lo supo su alma salió de su cuerpo dejando sus ojos desorbitados.
Japón: ¡Cálmate alcohólico!— rápido se acercó a revisar, dándose cuenta de que tenía una herida nada más, por lo que le dio una bofetada al francés— ¡Baka!
Francia: Ya-ya vez no era pa-para ta-tanto. . .— tartamudeó hasta que Inglaterra le dio un papel que decía "Me esperaras con mi vino favorito cuando vuelva", dirigió su mirada a Inglaterra qué serio le reafirmo su deseo tras ser víctima de sus nervios.
REPÚBLICA FEDERATIVA DE BRASIL (Con Argentina)
Todos reunidos por la mañana coordinaban con Brasil el horario mientras que Argentina aún ni se levantaba por completo. Deseaba quedarse hundido entre las increíbles sabanas y almohadas pero tenía hambre por lo que salio a desayunar con los demás. Habia en el aire un sentimiento extraño. . . Innegablemente algo le pasaba a Brasil y debía averiguarlo. Siempre usaba su cabello suelto, simbolo de su libertad matutina, y hoy se lo sujetó. . . "Te ves bien" dijo el argentino pensando en voz alta.
Brasil: ¡Ah! ¿E-eso crees?— se cubrió la boca con su mano un poco sonrojado y evitando la mirada del argentino, el cual sufrió un espasmo de la impresión por su reacción.
México: Wey, creo que tardaremos más de lo que creo.— susurro hacia Perú que levanto sus hombros indiferente.
Unos pasos interrumpieron la plática, un resplandeciente cabello blanco llevado por el aire les anunció la llegada del japonés. Todos contentos menos Brasil lo saludaron, lo que no anticipaban era la presencia de alguien más. . . El argentino soltó su taza de café y empujando la mesa se levantó para ir hacia ellos.
Japón: Claramente, me extrañaron je, je, je.— radiante los miraba hasta que notaron a su acompañante— Oh, por supuesto. Les presento por segunda vez, a mi estimado amigo.— sonriente dio paso a Inglaterra.
El inglés serio inspeccionaba con la mirada a su alrededor, los demás confundidos lo vieron. Lo último que habían escuchado era sobre su desaparición. . . ¿Qué sucedió?
México: Me alegro de que te encuentres bi-.—interrumpido por la mano del argentino dio un paso atrás, el chico parecía confundido y cubierto de ira.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO - Country Humans.
Science FictionEn un mundo donde los protectores, conocidos como Country-Humans, son creados para defender y personificar a sus naciones, la lucha entre el deber y la humanidad se intensifica. Entrenados desde jóvenes para pelear y gobernar, estos seres únicos viv...