¿QUÉ ES LA GLORIA?

34 3 0
                                    


LA GRAN RUSIA(Con Bolivia)

En la sala de controles y registro territorial, a través de las vibraciones Bolivia se encargaba de verificar si un enemigo hacia acto de presencia. Comía una manzana de caramelo con tranquilidad hasta que vio algo singular, perpleja intento comunicarse con su superior.

Asistente: URSS no parece contestar ¿Qué hago?

Bolivia: ¡Pues haz brujería si es necesario! ¿Qué carajo es eso? ¿Misiles?


LA GRAN HERENCIA(Con Rusia)

Atónito y sin poder hablar sujetó con fuerza el arma blanca, como en un matadero el padre sujetaba con fuerza los próximos sacrificios para darle valor a su hijo aprendiz. Ambas criaturas quietas, estáticas por la fuerza desmedida que ejercía Urss sobre ellos. 

Rusia: No lo haré.— sudo frío tras pronunciar esas palabras. Urss fijo su mirada sobre él y resoplo por la nariz. El cubano alertado intentó intervenir, pero los soldados heridos lo retuvieron antes de que lo intentara casi suplicando valorar su vida.

Urss: No te preocupes. . .—enseñando sus colmillos se acercó a Rusia y con un puñetazo lo tiro al suelo, sin control empezó a golpearlo ferozmente dejando desbordar su rabia— ¡¿Cuál es tu maldito problema?! ¡Eres igual a ella! ¡Débil y deprimente como tu madre! ¡¿no podías hacer tu trabajo bien?!

Rusia:¡NO! ¡No te atrevas a hablar de mi madre!— frenético contesto deteniendo un puño de Urss clavándole sus uñas, dispuesto a devolverle el golpe. 

Urss: Presenciarás mi gran obra, aunque no quieras. ¡Traidor!— escupió en su cara y sus soldados arrestaron al ruso.

El ecuatoriano con un nudo en la garganta intentaba reaccionar, le dolía no poder pronunciar ni una palabra y le ardía su interior de la rabia por la injusticia.

Estirando sus manos Urss se preparaba para el acto final, despreció el arma blanca y con iniciativa sujeto su arma favorita. Solo iba a usar dos balas, eran suficientes para perforar la cabeza dura del ecuatoriano y quebrar el corazón audaz del mexicano.

México: Adelante ¡dispara!, solo así podrás ser feliz una vez en tu vida. . . En cambio, yo puedo asegurar que fui más feliz que tú en toda tu vida, incluso después de mi muerte.

Urss: ¿Esas fueron tus últimas palabras? Qué cursi. 

Argentina:¡Basta! ¡Aaaahg! ¡Te lo suplico! ¡No dispares!— poco a poco cerraba sus ojos sintiendo como su respiración iba más despacio y su cuerpo no quería luchar más. El mexicano apretó sus dientes manteniendo su inquebrantable seguridad derramando una lágrima.

México cerro sus ojos visualizando su felicidad y tras abrirlos una última vez diviso a la distancia a alguien, sus ojos recuperaron el brillo y finalmente Urss disparó.


—BANG—


Al suelo cayó en la salida del segundo muro el cuerpo de Perú, impactado por la bala de Urss en el estómago. Débilmente, presiono el botón del control abriendo el último muro, revelando ante Urss como helicópteros españoles iban hacia ellos con intensiones ofensivas. Poco a poco empezaba a desangrarse. . .

UN SUSPIRO - Country Humans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora