ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Tumbado boca arriba en la azotea de una florería contemplaba un cielo arrebol. México respiraba profundo, solía sentir pesada la exhalación. Los cielos no eran suyos pero su belleza le encantaban. El aire acariciaba su ondulado cabello mientras se permitía recordar.
Su cuerpo en contacto con el agua fría acaricia su espíritu como un acto bautismal, vuelve a ser parte del todo. . . Su esencia tenue se restaura, su cuerpo se sentía vivo por las sensaciones, y su espíritu completo. Se dejó llevar por su memoria y tuvo una reminiscencia.
"¿Sientes ser parte de un todo?"
Dentro de una tina con agua que cubre todo tu ser es imposible no sentirte frágil, hasta que lo conoces, alguien tan fugaz como brillante, no es una estrella pero parece seguirte y embellecer las noches. Durante un tiempo se permitía soñar junto a quien le permitió ver más allá. . .
México: No. . . Mi mente es invadida por sentimientos nocivos, me satura de pensamientos y me dirige con fuerza.— con claridad expresaba su temor de llegar al límite, Perú observo su brazalete que cubría una cicatriz con sospecha de lo evidente.
Perú: Hace un tiempo dejo de preocuparme que sucedería, digo parece que tienen todo listo y nuestra existencia le dan un significado simbólico y manipulable. Somos parte de una mierda infinita. . .— con suavidad toco su hombro— Pero tú eres más que parte de eso.
México: Nuestra existencia de por sí hace difícil el ver un futuro lejos de esto, de la carga con la que todos nacen. . . Este mundo inestable es nuestro trabajo.— de la nada fue interrumpido por la mano del peruano que toco la cicatriz.
Perú: Sé que te sientes roto. . . Sin aguja capaz de cerrar ese abismo en tu alma. Mírame crear un puente de felicidad. Si me dices en lo que piensas brillas, brillas como una estrella fugaz. Deja que los demás te vean pasar, tienes mucho que ofrecer y esperanza que dar-
*EJEM*
México: ¡¿AH?!— confundido se sentó y escucho el silbido relajado del argentino.
Argentina: Pibe ¿qué haces aquí?, o ¿en quién piensas?— pícaro lo miro intentando descifrar su misterio, tras verlo detenidamente notó que el argentino se hizo un piercing hélix.
México: En nadie, pensé que estabas ocupado leyendo las cartas de amor que te mandan.— le hizo un gesto de perfecto al ver su piercing y el argentino satisfecho se estiró.
Argentina: Ojeo una por noche jsjsjs, ¿sabías que las ventas aumentaron desde que mi divina presencia reposa aquí?
México: Pocos saben utilizar esa suerte, puedes obtener experiencia. Estoy seguro que tu proxima relación sera mejor que la ultima.
Argentina: Mi hermano, lo que vos necesitás son clases del Arte de la seducción. A todos les gusta dejarse llevar.— lo miro convencido y el mexicano decidió seguirle su juego.
México: Y tú solo te conformas con leer~
Argentina: Me conformo con vos~— apoyo su brazo sobre él y ambos rieron a carcajadas. De pronto unas manos tocaron sus hombros.
Al voltear vieron una máscara blanca y sus corazones se detuvieron unos segundos, un cuchillo impacto contra el cuerpo del argentino que cayó al piso y el otro rozo el cuello del mexico que cayó de rodillas.
Perú: ¡Wazaaap!— riéndose sujetaba su cuchillo de hule mientras que sus amigos recuperaban la compostura.
Argentina: ¡La concha de tu madre! ¡Dios!
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO - Country Humans.
Science FictionEn un mundo donde los protectores, conocidos como Country-Humans, son creados para defender y personificar a sus naciones, la lucha entre el deber y la humanidad se intensifica. Entrenados desde jóvenes para pelear y gobernar, estos seres únicos viv...