LA GRAN RUSIA
Colombia: ¡Vene tenemos trabajo!
Venezuela: eh, ¡bien! Y ¿Quién es la víctima afortunada?
Colombia: México-
Venezuela: ¡¿Chamo estás loco?! Su aliado es-
Colombia: Sí, claro, nosotros tenemos dos aliados potencias o no te acuerdas "frère de poèmes" ajajá.— se burló despeinándolo, pero Venezuela parecía buscar con la mirada a alguien— ¿otra vez Bolivia?
Venezuela: ¿A quién más? . . . — miró a su hermano el cual tenía la respuesta, Ecuador, pero no la acepto y golpeo su estómago con su puño para rápido subirse a su auto.
(Con Venezuela)
Desanimado, fue inevitable recordar un sentimiento que todos compartían. . . Era la decepción. En la pandemia y el desastre natural, recibió apoyo que con el tiempo se volvió repudio. Las personas que debía proteger se iban y cuando fue su turno no sabía lo que le esperaría. . .
Un año después del inicio de la pandemia decidirían mandarlo al territorio peruano, el interés del gobierno profundo de Venezuela en mandarlo lejos, residiría en el temor del inicio de una revolución en el territorio, las especulaciones apuntaban que iniciaría una en México.
Venezuela: Creo que el protector de Perú no está de lado de su gobierno.— advertía suponiendo que tenía la atención de los encargados de garantizar su partida, pero nadie lo escuchaba.
Esperaba lo peor, su existencia no parecía ser de importancia para el dictador que lo expulsaba lejos de su nación.
Tomo un vuelo y tras llegar a Perú con incertidumbre espero, paso unas horas y hacía mucho calor. Su cuerpo sentía demasiado fatiga, pero permanecía atento. Un grito de una niña lo despertó y pudo divisar como unos sujetos intentaban subir a una infante por la fuerza a un auto, no dudo ningún segundo en sacar su pistola paralizante, bravío respondió, pero lo sujetaron y subieron con golpes al auto, todo era parte de un plan. Tras eso solo perdió la conciencia. Hasta que reacciono tras frotar su dedo índice con una espina de madera.
Venezuela: No puede ser. . .— vendado y agotado se mantuvo en silencio, podía sentir como no tenía su camisa y estaba completamente atado a una silla.
?????: Y ¿tú que tienes de especial?, un librito lleno de dibujos y palabras sin sentido no dice mucho de ti ¿o si debería? jajaja Chamo eres un ladilla.— el venezolano sintió como sobre su abdomen algo hipercaliente lo tocó y poco a poco quemo su piel.
Borraban a través del dolor aquel símbolo que marcó su vida.
La humanidad había formado una memoria frágil y como respuesta nacieron los "Protectores" seres humanos capaces de unir su alma con todas sus vidas pasadas. Reconocerlos era función de quien dirigió ONU, no tuvo dificultad, pues sobre la piel de cada uno se formaba un símbolo en particular. El símbolo de su conexión, su identidad, de lo que había vivido hasta ese día. . . Ahora solo se borraba provocando un profundo dolor.
Venezuela: ¡Ahhg! ¡Esperen! ¡No saben lo que significa! ¡Ahhg! ¡Ahhhh! ¡Por favor!— sentía como su piel sufría una erosión mientras que sus agresores se aseguraban que fuera una quemadura no letal, sino dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO - Country Humans.
Science FictionEn un mundo donde los protectores, conocidos como Country-Humans, son creados para defender y personificar a sus naciones, la lucha entre el deber y la humanidad se intensifica. Entrenados desde jóvenes para pelear y gobernar, estos seres únicos viv...