¡ACIAGO!

15 3 0
                                    


Advertencia: Este capitulo contiene escenas violentas y g0r3. Se recomienda discreción. 

----------------------------------

"Me preguntaste si me quedarían lágrimas para cuando murieras, puedo asegurarte que guarde las últimas para ti".

------------------------------------

Las cadenas golpearon el suelo gracias a la fuerza del inglés, sacaba un arma de uno de sus baúles secretos, intrigado el peruano sostuvo la mirada sobre el código de seguridad. La llamada repentina del francés le permitía suponer que todo iba por mal camino.

Perú:¿Qué garantía hay en dejarme solo defendiendo Feixe de Luz? ¡¿En qué chucha piensan?! Tú eres quien debe quedarse aquí. . . ¡Ahg! ¡Bien!

El inglés se detuvo y empezó a escribir rápido en su tablet, pero el peruano asintió con la cabeza y lo dejó irse rápido con un empujoncito, presentía que lo mejor era dejarlo ir. Inglaterra llevaba algo oculto detrás de su camioneta, Perú lo sabía, pero no haría preguntas. Se debía preparar para lo peor mientras Inglaterra se dirigía al templo 0.

El atardecer tormentoso iluminó brevemente con un trueno a esas diabólicas criaturas que emitían el sonido de un soplido. El francés preparaba todo para su plan, revisaba el interior del Templo 0 con una linterna hasta que un pequeño insecto se posó sobre su mano. Suavemente, lo dejo a un lado para volver a fuera, se encontró con la tétrica oscuridad.

Suiza: Acabo de encontrar a una linda luciérnaga~.— golpeó con fuerza la linterna y la destruyó. El cuello del francés fue sometido por el antebrazo de Suiza hasta golpear su espalda contra la pared del templo. Sus largas garras amenazaban con cortar su cuello.

Francia: Nunca olvides la cadena alimenticia, my dear~ ahg-

Las luces de un auto iluminaron a ambos, al ver la escena Inglaterra aceleró provocando que Suiza soltara a Francia, la chica huyó. "¡Detente! ¡Detente!", gritó Francia sintiendo el auto casi sobre su cuerpo. Sin tiempo que perder el inglés se bajo del auto, la adrenalina le dio fuerza al francés para bajar unos baúles del auto.

Francia: Suiza intenta ingresar al templo, si es que no lo hizo. . . Debemos detonar esto.— tiró los explosivos sin temor de hacerlos explotar mientras Inglaterra terminaba por bajar lo demás. 

Extendió su mano para recibir el detonador programado, pero vio de cerca como las garras de Suiza desgarraron la piel del inglés. El detonador cayó al piso y de inmediato fue recogido por Francia. Inglaterra sujetó del cuello a Suiza, estaba dispuesto a retenerla cuanto tiempo pudiera. 

Suiza: ¡Eres un hombre rudo! Ahg— escupiendo sangre forcejeaba, reía por los golpes que recibía contra el auto mientras rasgaba la ropa y piel del inglés. Provocaba una lluvia de sangre.

El francés terminaba por posicionar los explosivos, pero al intentar salir sentiría un dolor en su cuello. Para hacer detonar la entrada debía alejarse lo más posible; sin embargo, a medida que avanzaba el calambre en su cuello empeoraba hasta hacerlo caer. La sangre del inglés salpicaba sobre su rostro, manchando su piel con gotas rojas y cálidas. Tras ver tan horrenda escena activó los explosivos, generaron una gran explosión que derrumbo casi todo el templo. . .

UN SUSPIRO - Country Humans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora