LA GRAN HERENCIA(Con Argentina)
Tan pronto retomaron la comunicación con los conductores de los camiones acordaron donde verse para darse el encuentro. Poco a poco empezaba a oscurecer, el tiempo parecía jugar en su contra y su habilidad se agudizaba más. Al llegar con los camiones y los soldados en transportes pasaron con cautela sin hacer ruido por el camino indicado.
Japón: Intenta dormir, ustedes están aquí desde hace un día. Sueña con los angelitos~
Argentina: Si pasa se volvería una pesadilla, siento que no debería estar aquí. . .— cerró sus ojos intentando conciliar un poco de sueño, un aura fría recorrería su piel, su cabeza sentiría vibraciones incómodas.
El aire hacía volar un cabello del argentino a destiempo, parecía quemarse por un fuego generado de la nada y termino por volverse cenizas que cayeron cerca de su mano. Con sus dedos cubiertos de eso lo olió identificándolo como pólvora. Sabía que estaba entrando en trance. . . Al abrir sus ojos vería bañados en sangre a Perú y México atrás de él intentando liberarse de unas esposas de espinas ahorcando sin darse cuenta a su amigo. . .
Perú: No puedo respirar— entre dientes decia, pero sin aviso las espinas le cortarían la garganta generando un chorro de sangre que salpicaría al argentino.
"¡NO MUEVAS TUS MANOS!"
Japón: ¡¿Ah?! ¡¿Alguien toco mis caramelos?!— a voces detuvo al argentino que parecía no poder despertar de su pesadilla— ¡Cambie de idea, mejor sueña con súcubos!
Argentina: ¡Ah! ¡Para no quiero dormir más!, no quiero hacerlo más. . .— agitado y nervioso con sus ojos vidriosos continuó— Solo desearía controlar el futuro y asegurarme de que todo estará bien, todos estarán bien.
Japón: Lo que vez solo son premoniciones. La única forma de controlar tu futuro es si aprendes a controlarte a ti mismo, Argentina no cambiarás el futuro si no controlas tu presente.— le ofreció una botella con agua, Argentina bebió reflexionando cansado.
Al agonizar el día solo quedaban las sombras y la luna, a pocos metros Perú y México se adelantaban para ir a abrir las puertas de la fortaleza. No les dijo sobre su pesadilla sabiendo que los pondría paranoicos y su visión no tenía ninguna información que ofrecer. Intentando ser objetivo con su poder borraba el rastro de los autos.
ESTADOS UNIDOS(Con Canadá)
El humo del cigarro de USA llego al olfato del canadiense que desquiciado sonrío clavando su hacha sobre el brazo del venezolano, sin darse cuenta de que por detrás Colombia lo inmovilizaría y golpearía de forma brutal contra el suelo.
Canadá: ¿Estás feliz hermano?— escupió sangre y dio su hermosa sonrisa angelical con sus pupilas dilatas—¡Sí, Si estoy seguro de que sí!
USA: You know, esto de ganarle a mis enemigos es satisfactorio. Qué pena que no puedas fumar conmigo, estás ahí abajo hermanito Hahaha.—miró por encima al venezolano y soltó su humo indiferente—Debes ir a curarte ya, ese tipo de cortes pueden dejar secuelas nefastas a largo plazo.
Caminando hacia un inmenso ventanal de la sala, USA contempló su nación más fuerte que nunca, había conseguido mentirles mediante su prensa. Les hizo creer que todo fue un ataque del enemigo y con armamento soviético reforzó la idea, destruyendo el intento de golpe de Estado, generó una exaltación nacionalista al demostrar que la revolución era una trampa del enemigo. Su nación se sentía más segura en el modelo presente que en un cambio repentino.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO - Country Humans.
Ciencia FicciónEn un mundo donde los protectores, conocidos como Country-Humans, son creados para defender y personificar a sus naciones, la lucha entre el deber y la humanidad se intensifica. Entrenados desde jóvenes para pelear y gobernar, estos seres únicos viv...