[SARDÓNICA]

46 3 3
                                    


ESPAÑA(LA GRAN HERENCIA)

Antes del conflicto mundial España ya había localizado los tesoros templarios en el Castillo de Ponferrada, los había reubicado cerca tras establecer muros inmensos rodeando la ciudad y fortaleciendo su seguridad. Había tensiones con sus vecinos territoriales, en especial con Portugal. . . Era un momento bueno para atacar.

México: Gringo estamos en contacto, llegaremos lo antes posible. Recuerda mandar tus mejores aviones de combate, hamburguesa con patas.

USA: ¡Ofcourse!, It's ok. Deben mantenerse en contacto y sean veloces. Son geniales putitos.— hablaban a través de los auriculares tácticos los cuales facilitarían su comunicación a gran distancia.

Chile: Weon, ¿estás drogado?

Por El Valle del Silencio se podía acceder a la nueva localización del tesoro el cual tenía de vigilancia un cuartel español. Ese día el cuartel había programado el traslado del tesoro. . . Pero "L.H" y "El Edén" por la madrugada llegarían y utilizarían sus propios transportes para finalmente aviones de carga estadounidenses se lleven todo.

Caminando con discreción todos los soldados se ponían en filas detrás de sus equipos y con sus armas. México y Chile se encargarían de conseguir los contenedores y transportes que estaban a punto de llegar mientras que Perú y Argentina se encargarían de los soldados del cuartel.

Argentina: Che yo lo hago.—  cerró sus ojos y tras respirar profundo sentiría cada vibra de vida que provenía de los soldados que descansaban en las carpas militares—  Vamos por allá.

Perú: Tus ojos brillan incluso cuando los tienes cerrados. . . ¡Eso Mate Power!— caminando tras el argentino prepararía las esferas que contenían una sustancia.

Ambos sentirían una mirada, pues el soldado vigilante de esa noche los notaria. Sin dudar el argentino haría brillar sus ojos para distraer al soldado el cual cayó víctima de un dardo tranquilizador que disparó Perú. Ambos se colocaron sus máscaras de oxígeno con cautela. El argentino terminaba por cerrarse la cazadora mientras que Perú sacaba de su capa de color carmín las esferas.

Perú: Duerman pequeñitos, mañana será un gran día. . . Jaja así les decía a mis cuyes.— bromeaba soltando las esferas que se activaban apenas tocar el suelo, expulsaban un somnífero muy fuerte que los haría dormir por todo un día.

Argentina: Oh, un vigilante. Déjame apuntarte amiguito. . .

(Con México)

Todos los soldados ocultos menos México y un grupo de "L.H" veían llegar grandes camiones con contenedores. Tan pronto los dejaron, los soldados se acercaron a pedir documentaciones ya sospechando un poco por su saludo.

México: Por supuesto, aquí está.— tras fingir sacarlos, las armas de sus soldados apuntaron hacia los enemigos que rápido reaccionaron disparando— ¡A los brazos o las piernas!— tenía la fiel creencia que no debía matar a su enemigo, solo dejarlo inmóvil pero su aliado no. . . Un soldado sin arma intento subir a uno de los camiones, su compañero que terminaría con la cabeza perforada.

Los soldados de "El Edén" acabarían con las vidas de sus enemigos con un disparo a la cabeza. . . Los demás pronto fueron capturados por soldados de "L.H". México detuvo cuanto antes la balacera y vio como Chile sujetaba del cabello al soldado español que intento huir.

Chile: ¡Lo tenemos! ¡Qué locura tu audacia! Y ¡Qué afortunado eres! Sobreviviste, impresionante. . . Pero por poco, ¿dime te gusta la vida militar? ¡¿Eh?!—  con sarcasmos lo miraba y sin previo aviso lo golpeó.

UN SUSPIRO - Country Humans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora