["ENLAZAR"]

29 2 0
                                    


LA GRAN RUSIA (Con Colombia)

Desde la última reunión no podía quitarse del pensamiento el inminente peligro que los acechaba al trabajar aún con URSS. Ni el hermoso día soleado que los recibía lograba animarlo. Subiendo los escalones hacia la entrada del edificio donde se daría la reunión, un chico de cabello corto le robaría la mirada en un fugaz momento generando una sensación desconocida.

Venezuela: Pana, ni pienses en ir a Brasil. Recuerda que los inversionistas norteamericanos suelen servir como espías, similares a las viejas chismosas.

Colombia: Parce, el tema de México no lo mencionemos más. El viejo sospechará, no hay más que decir.— contuvo su pesada respiración en el ascensor, agobiado por la cantidad de hombres en traje.

Los dos hermanos apenas habían encontrado algo formal en su armario, era cuestión de gustos. Al fin llegaron a la sala, tras perderse por unos minutos. El soviético parecía estar concentrado leyendo un libro, delante de él había alguien más. . .

Palestina: Oh, ya llegaron.— volteo su rostro inclinándose un poco con delicadeza, por fin soltó su abrigo negro tras perder la ansiedad de esperarlos. 

Colombia: Disculpen la demora. Buenas tardes.— se sentó junto a su hermano, reconociendo aquel chico que vio en los escalones.

Venezuela: Buenas tardes, oh. . .— podría reconocer cualquier rostro, incluso fue más fácil por los distintivos ojos felinos de Palestina.

Cruzando las manos URSS analizó con la mirada a cada uno de los tres, tras eso sacaría un documento y un lapicero. Iban a cerrar un trato de forma clásica; sin embargo, los comprometidos no sabían de qué se trataba. Algo los inquietaba. . .

URSS: En el Mar Rojo como saben pasan buques petroleros en dirección a Occidente, algunos son secuestrados. Se trata de una operación que se ha llevado debajo de la mesa por mucho tiempo, en este momento sería útil que se intensifique. No solo eso, necesito información de Israel. Ingresen por Egipto, me darán un informe semanal.

Palestina: Actualmente, la guerra continua, entre Israel y de donde vengo. . . 

URSS: Lo sé, todo a punta a que Israel está recibiendo de manera directa apoyo, si no detenemos su avance probablemente nuestro enemigo en común tendrá un triunfo innegable.

Se le puso piel de gallina a Palestina, se abrazó así mismo intentando mantener esa mirada dura y seria. Los intereses de ambos coincidían, aunque para Palestina su movimiento era muy atrevido. Por otro lado, Colombia y Venezuela reconocieron el peligro de estar en un territorio en guerra. Entendían que el origen del interés en Israel era por la presencia de USA, una vez más lo perseguían. Esta vez, representaba una verdadera amenaza, ya que no estarían solos. . .

Colombia: Patrono, el presupuesto debe ser mayor, estaremos en una zona de guerra y tramitar todo será un trabajo intenso. Tal vez no seamos los indicados-

URSS: Me demostraron ser astutos cuando consiguieron esas pistas, ¿acaso son ineptos?— con rudeza se levantó para servirse un café— Les doy la oportunidad de ser algo más que la mano de obra barata de USA y titubean. Qué desperdicio. 

Mientras el café se hacía, Urss cargaba su pistola. La aguda audición del colombiano lo favoreció esa vez. El colombiano sujetó el lapicero y con desdén firmó, seguido lo hicieron los otros dos. Al volver a su silla Urss ya tenía las tres firmas. 

UN SUSPIRO - Country Humans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora