REPÚBLICA POPULAR CHINA - "LA FORTALEZA"
Sobre la mesa varios libros apilados se precipitaron para darle más espacio a una tablet. En la gran pantalla de la pared se proyectó unas escrituras mientras el español intentaba soltar la tensión de sus manos.
España: Son los Yanomamis, una etnia de Brasil que tuvo contacto con el templo por más de una década. Aunque se desconoce por qué no se llevaron el tesoro de Feixe de Luz, sí hay registros de que pudieron acceder a él.
Ucrania: Aún más importante, el método por el cual lo hicieron fue un ritual común para ellos.— le dio la espalda a la pantalla sabiendo que las imágenes iban a provocarle náuseas.
España: El Ritual Funerario del Endocanibalismo, en el cual consumen partes del cuerpo de sus propios muertos.
Frunciendo el ceño el alemán los observó con incredulidad, sentado sobre un sofá rojo mostraba su desagrado pues ahora tenía más preguntas que respuestas. Suiza atónita levantó la mano. La serena mirada de China, le otorgó el permiso.
Suiza: No creo tener el estómago para hacer eso. . . Hahaha.— nerviosa y sonriente miro al chino que ni se inmutó.
China: La participación de España no está en discusión, y esta vez necesito que Ucrania le haga compañía. Han hecho un buen trabajo juntos.— se levantó de su trono y viéndolos complacido les entrego una copia de la llave de Feixe de Luz— Mis expectativas son grandes.
Las miradas cómplices del alemán y la suiza le decían que ellos dos irían por su lado, tal y como teorizaba iba a ser un enfrentamiento de distintos frentes. Aun bajo una tétrica sombra permanecía el sonriente canadiense, esperando su papel, el cual fue otorgado por medio de un susurro del chino.
El ansioso español se tocó la frente y de pronto perdió la noción del tiempo. Dos horas después alrededor de una mesa de centro en la oficina del alemán, Ucrania sacaba hamburguesas y se las tiraba a Suiza, quien intentaba atraparlas en el aire.
Alemania: Si siguen haciendo ruido, le diré que comen esto a China.
Suiza: SSH— le puso una hamburguesa bien envuelta en la cara mientras comía nuggets— Solo gózalo~
Ucrania: El pequeño Portugal se emocionó cuando le dije que podría participar en el conflicto.— recostado en el sofá comía sin preocupación.
España: ¿Eh? Es muy peligroso.
Ucrania: Para eso lo entrenamos.— serio se sentó regalándole una mirada glacial— Ha crecido como soldado, surgirá como tal.
El español no disimuló su desagrado, sus labios hicieron una mueca y empezó a comer su hamburguesa. Masticando se recostó sobre el sofá, a su lado suiza se sentó para leer. La portada llamó su atención, "El hombre y sus símbolos" de Carl G. Jung, sin darse cuenta dejó caer un tomate.
Suiza: ¿Mmm? Vamos badulaque, tienes algo que decir.
España: ¿Ah? ¿Tal vez? Ostia es por los Yanomamis. Permiteme explicarte, el ritual del Endocanibalismo tiene un profundo significado espiritual, tiene el objetivo de mantener entre ellos a ese ser querido que partió. Si lo recrean con un sentido distinto, se pierde la escencia del ritual. . .
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO - Country Humans.
Ficção CientíficaEn un mundo donde los protectores, conocidos como Country-Humans, son creados para defender y personificar a sus naciones, la lucha entre el deber y la humanidad se intensifica. Entrenados desde jóvenes para pelear y gobernar, estos seres únicos viv...