NOCIVA

46 7 4
                                    


REPÚBLICA FEDERAL ALEMANA

En una mansión sobria apartada del ojo público, se realizaba una reunión mensual privada. El alemán ecuánime recibiría las novedades del mes. Lo que sucedía en el mundo tendría solución, estaba tan seguro que la única posibilidad de perturbarlo ni siquiera la tenía su acompañante de ese día.

Alemania: En conclusión, ¿iremos ahí solo por un objeto?— se inclinó un poco hacia la dama que no se intimidó por su cercanía.

?????: Oh, no es solo un objeto, es algo importante para nuestro señor.— una voz acariciante con certeza lo intento convencer.

Alemania: No seremos los únicos.— las manos de la joven fueron hacia su cabeza y este por instinto casi la distancia con un golpe pero se contuvo.

?????: Tengo una noticia, muchos nos preguntamos~. . . ¿Por qué eres calvo?, ¿te pinte mal el cabello?, ¿se te pego una cinta adhesiva al cabello?, ¿hiciste un cosplay de Breaking bad? ¡Hahaha!

El alemán miró completamente serio como se reía la desquiciada. Sí que deseaba sacarlo de sus casillas, el cabello ondulado y rubio platino de la joven podría enredarse fácilmente en su anillo. Sin más uso la excusa y tiró.

Alemania: ¡Ups!, el tinte me ha funcionado perfectamente. Puedo localizar mi cabello más rápido.

?????: ¡Ay! hahaha~ , sueles dejarlo en muchos lugares~

Alemania: Niña, no sabes de lo que hablas.


ESTADOS UNIDOS(Con México)

Tras un día después de la reunión y planteamiento del ataque, recapitularon todo el plan y por supuesto la reunión duró hasta este momento . Estaba inquieto, pero mantenía su actitud confiada. Su incredulidad residía en la leyenda tras el tesoro templario, se decía que un grupo de nueve cruzados tras recuperar Jerusalén se estableció en las ruinas del templo de Salomón. . .

Perú: No hay que temer en enfurecer al enemigo. Recuerden bien el plan B, nunca se sabe.— vería con atención el mapa que se proyectaba pensando tras ver colinas.

Argentina: Uf, ayer fue muy curioso, dormí fenomenal. . . La pase increíble.— reafirmaba ignorando las miradas intrigadas de sus amigos— ¡No de esa forma!, tengo una buena amiga y. . . Eso no les interesa. Che, tuve una visión.

México: Lo sabía.— sonriente lo miro y sacudió con alegría— Siempre puedes volver a levantarte.

Con estilo el argentino se sentó y explico con seriedad lo que podía predecir. . . Aquel lugar no solo tendría gran parte del oro, plata y joyas de las legendarias minas del rey Salomón. Junto a un destello podía jurar que hallarían pergaminos ricos en conocimientos, evidencia de artefactos culturales místicos y el ambiente se volvió denso.

Argentina: Vos sabés que jamás tuve una visión tan lucida como esta, vi una copa hecha de oro con vino en su interior y ay-, mi cabeza. . .— la migraña lo detuvo, la mano de Perú en su hombro le dio ternura, sabía que no estaba solo.

"Toc-toc" de la puerta salió USA encandilado por lo que escuchó. Sujetó su botella de agua y bebiendo se acercó. El argentino confundido se levantó y con entusiasmo saludo. Le gustaba la lucidez que podía disfrutar en ese momento.

UN SUSPIRO - Country Humans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora