[Destellos]

13 2 0
                                    


REPÚBLICA FEDERATIVA DE BRASIL

A primera luz del día las puertas de la habitación del argentino se abrieron. Los doctores explicaron su situación y pidieron que guardara reposo por unos días, a la vez que le recetaron nuevas pastillas. Tras conocer todos los detalles el brasileño ingreso descubriendo un escena inolvidable, el melancólico argentino miraba hacia la ventana cerrada la cual con la luz del sol iluminaba su delicado rostro.

Argentina: No me duro tanto la felicidad.— suspiró y sintió como Brasil se sentó al lado, no fue capaz de contener su sonrisa— Me ahogué en el mar de sangre, el que esta en mis sueños. . .

Brasil: ¿Te molesta?— hizo para un lado su cigarro, quería ver más de cerca su frágil cuello y sus delgadas manos. Sentía como su mirada se iba hundiendo sobre él— Si de mí dependiera no dejaría que nada ni nadie interfiriera con tu tranquilidad. . .

Los ojos del argentino se abrieron tanto que generaron nerviosismo en Brasil, pronto también se reía. Sus rizos se mecían con su movimiento, sus ojos se entrecerraban con ligereza y sus labios se separaban con encanto. . . Su cuerpo se inclinó, sabía que hacer con sus labios entonces lo besó.

Brasil: ¿Por qué?

Argentina: Solo quería besarte. . .—sus manos se deslizaron por su rostro y dio paso a sus brazos que lo apegaron a él con ternura, buscaba repetir el beso, pero pronto se encontró con un problema. Todos sus besos se sentían distintos, únicos, deseaba conocerlos a todos.

Las fuertes manos de Brasil lo apegaron y pusieron encima, no importaba la situación ni la posición solo deseaban ansiosamente reconocer la chispa que se generaba cuando sus labios se rozaban. El éxtasis del momento lo volvía más brusco con sus caricias, pero le añadían más calor. No se preocuparon por dejar la puerta cerrada, nadie vendría en un par de horas. . .

Argentina: Ah~ seré sincero ja-jamás tuve un jevo ¿si entendés?— la respuesta del brasileño fue un bufido y sus manos sobre sus caderas, lo movía de forma constante contra su ropa. Al principio le pareció gracioso hasta que de pronto sintió que el calor solo incrementaba.

Brasil: No me digas más, no quiero saber de alguien del pasado incluso si es inexistente~— sus manos recorrieron todo su cuerpo por debajo de la ropa y pronto sin saber como lo tenía completamente dominado, era suyo.

Argentina: Ahhg ¡deja de jalar! Mmm~

Brasil: Eh~, se nota que lo cuidas muy bien.— jalo con más fuerza su cuello y lamió su cuello sin dejar de mirar sus expresiones— Ahora muévete para mi~

Sentado sobre sus piernas aprendió como moverse ante tal situación, no podía pensar en más que esos besos hechiceros que ahora lo tenían ido y esclavizado ante tan inmenso amor que Brasil le daba. . .


REPÚBLICA FEDERATIVA DE BRASIL(Con Perú)

Caminaba en busca de sus compañeros sabiendo que Argentina estaría en buenas manos, a lo lejos vio junto al japonés y el francés a Inglaterra. Sospechando que algo no iba bien se acercó, revelando la perdida de México en la selva profunda.

Perú: ¿Qué?

Japón: Oh, ¡Hi! Hablabamos de lo resistente que es México, confiamos en su supervivencia.— sonriente ladeo su rostro y curioso miró la reacción frenetica del peruano al ir con todas sus fuerzas contra Inglaterra tras sujetar y estirar una manguera que soltaba agua.

Perú: ¡Ahora si estas muerto!

Francia: ¡Calmate po favo!— lo levantó como un saco sin darse cuenta que el agua helada caería sobre su espalda—¡AAAAH!

UN SUSPIRO - Country Humans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora