"De la tierra hacia el mar, como de lo limitado al vacío"
El humo del incendio forestal cubría el cielo del Amazonas, era la cortina frente a una lluvia de meteoritos. Caían en distintas zonas alrededor del mundo, era una señal del exterior. Sin saberlo, abrieron las puertas dejando entrar algo superior. . .
Los soldados eran liderados por el mexicano, mantenían su guardia en el puerto mientras el buque de guerra partía. Los aviones de guerra mexicanos continuaron la persecución hasta que el buque desapareció a lo lejos. En el registro de guerra, se generó un gran vacío histórico sobre la presencia del buque y aquellas criaturas. Todo por evitar el pánico mundial.
El cuerpo de Suiza tambaleaba mientras las cadenas en su cuello y brazos tiraban de ella, entre la penumbra los soldados se abrieron paso jalando de su cuerpo hasta conseguir que la luz del amanecer los iluminara. En el rostro de Suiza se podía ver consuelo, eso perturbaba ligeramente al japonés. Japón intentaba demostraba firmeza frente a ella.
Japón: Agradezco tu contribución.
Suiza: Cortarme pedazo por pedazo. . . ¡No lograrás nada!
Japón: Comprobémoslo.— sacó su Katana y con un movimiento ligero de muñeca atravesó la mano de Suiza sin piedad, provocó un alarido ahogado de la chica la cual sentía pulsaciones en su mano herida. Furiosa extendió lo más que pudo sus propias comisuras, intentaba mostrarle su gran sonrisa antes de que se fuera.
Suiza: Antes de que muera yo, lo hará el francés. . . Ahogado por sus propias lágrimas, ¡HAHAHA!— bruscamente la levantaron y obligaron a seguir caminando hacia otra base.
La chica sonreía ante la audacia del japonés, ella creía firmemente que la audacia era su condena. La venda en sus ojos cuando iba en busca de su camino, era aquella que convertía al mar en su enemigo.
<< Se lo que dicen del mar, navegué sobre él con una audacia implacable. Buscaba firmeza en el flujo del mar, abrumada sentí mis manos adormecidas, por tanto remar con remos desgastados. La necesidad de tierra firme te hace creer que el mar no te puede ofrecer sostén. Así nos forjó el pensar occidental. El agua que se revela tomando la forma del otro explica su significado al mundo. . ."Resignado estoy en mi agonía" ¿Esa es la libertad que buscas?>>
El inglés intuía que algo no estaba bien, por lo que solicitó información sobre el francés. Una ambulancia dirigía a Francia hacia el hospital más cercano, la hiperventilación casi le provocaba un ataque cardiaco, su pulso era débil y aquel imán había dejado una gran marca en su delicado cuello. . . Sus amigos iban por él, para estar a su lado mientras buscaban a sus demás aliados.
El tiempo iba lento para el francés, cada paso que daban las enfermeras se sentía como si estuviera en una sala de ballet. Su gran temor era ver el final del show de su vida sin entenderlo "¿Acaso era el destino?", durante toda su vida pensó miles de veces en esquivar ese miedo, pues la vida le parecía tan sublime como para amargarla con la idea de un final.
En la mirada de los doctores vio ese mismo terror, eran humanos, no comprenden todo, y al igual que los maltrechos veían finales fatales, vidas marchitas y muertes lentas. Otros veían posibilidades, vidas largas y pacíficamente falsas. Buscaban conseguir la mejor para el francés, el cual comenzó a balbucear, no lo comprendían, pero tal vez nosotros sí:
"Insinuaban que cree monstruos, no ven el potencial de devorar el pavor. La muerte, la única enemiga invisible que conozco en unos minutos se sentará a mi lado a tomar vino, y por alguna razón siento que lo deseo. Por primera vez, después de muchas vidas lo entiendo, no estaba solo. . ."
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO - Country Humans.
Science FictionEn un mundo donde los protectores, conocidos como Country-Humans, son creados para defender y personificar a sus naciones, la lucha entre el deber y la humanidad se intensifica. Entrenados desde jóvenes para pelear y gobernar, estos seres únicos viv...