[FRAGMENTOS]

54 5 2
                                    


LA GRAN RUSIA(Con Colombia)

Los hermanos aún manejaban y terminaban por coordinar su próximo movimiento, llegando a la conclusión de comunicarse con un "conocido" para conseguir la información sobre la salida de "L.H", con la mirada Venezuela constantemente buscaba a Bolivia.

Colombia: Esto será demasiado fácil, tanto que debe parecer difícil. Nuestra ficha secreta ya tiene su parte lista. ¿No?— cuestionó con cautela buscando no provocar una reacción negativa en su hermano.

Venezuela: Seguramente, pana ¿notaste que reforzaron la seguridad? Parece que el juguetero hijo del soviético creo un nuevo juguete bélico. Sería divertido conocerlo lo más pronto posible.— le guiño un ojo y el colombiano con una risa natural le dio un sopapo.

Las armas nunca fueron del agrado del colombiano, aunque su vida desde hace unos años se vio involucrada junto a ellas. Conocía lo importante que eran las armas soviéticas en el mundo y que por supuesto solo un grupo exclusivo podía acceder a las mejores.  ¿Sería capaz de obtenerlas?


(Con Bolivia)

Al fin el cielo despejado parecía ser cómplice de la boliviana quien planeaba un día perfecto. Tras entregar el informe solicitado por Rusia, pudo invitar a un amigo a una cita la cual se daría en una crepería. Ni su media melena de color café ni su uniforme blanco masculino era lo que le daba cierta rudeza, sino su mirada tras notar que su cita llegaba 10 minutos tarde.

Cuba: Disculpa por hacerte esperar.— rápido se sentó sonriendo confundido por la felicidad plena que demostraba la chica— Llegaron unos pacientes a último momento.

Bolivia: Hasta que llegas. Aceptaste salir conmigo, me alegra eso.— sonrió sutil bajando la mirada y analizando cada detalle de su uniforme, así pudo identificar la insignia del escuadrón principal del ruso, un grupo sin duda muy exclusivo.

Cuba: Tranquila, al fin y al cabo es una salida de amigos.— la sonrisa de la boliviana se borró, pero fingió reír y golpeo la mano de cuba.

Bolivia: ¡Que dices! jaja. . . ¿Cómo te va con tus pacientes internados?— el cubano se puso nervioso recordando, pero se calmó respirando profundo.

Cuba: Pues sí, bien. . . Es que conocí a una chica, es delicada, linda, amable y tiene una voz muy cautivadora. Su nombre es Finlandia.— se detuvo y serio continuo— es hermana de Rusia y tiene una extraña variante del covid. Intento tratarla como puedo, es un caso especial.

La boliviana sujeto la mano con fuerza del cubano dándole ánimos con una sonrisa suave mientras sus pensamientos intrusivos le demostraban que la chica no viviría más de unos meses lo cual le dio felicidad. De su bolsillo saco un hilo rojo bien atado a su guante para jalar de este, generándose un dolor momentáneo que la distanciaría de esos pensamientos.

Bolivia: Aún no. . .— suspiró y miro con más calma al cubano.

Cuba: ¿dijiste algo? Mmm. . . Sabes Rusia mando a uno de los sargentos a decirme que me preparara porque ahora si lograríamos capturar a los L.H, ¿crees que lo logre?— bostezo y estirándose con curiosidad la miro.

Bolivia: Nah.


ESTADOS UNIDOS (Con Argentina)

UN SUSPIRO - Country Humans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora