[BORRASCA]

38 4 0
                                    


LA GRAN HERENCIA (Con México)

El sol resplandeciente iluminaba la llegada de los soldados rusos los cuales perdieron su camuflaje ante el sol sofocante que se impuso ante todos. "L.H" se movilizaba hacia una salida que no había cubierto Rusia, pero México los detuvo de inmediato notando que se trataba de una trampa. Sabía que Rusia tenía la ventaja e intentaría maniatar su organización por lo que necesitaba esperar para atacar. . .

Rusia: ¡Presiónenlos! ¡Fuego!— gritó con autoridad dirigiéndose hacia México que estaba detras de los autos y la gigante caja fuerte vacía, eran su escudo.

Cuba: ¡Espere! Si los llevamos al límite pelearán con sus últimas fuerzas y su audacia será superior a nuestra fuerza. Perderemos soldados por demás. . .

Los soldados recibieron el código y rodearon todo, sin embargo, "L.H" continuo su camino hacia el bosque, parecía ser angosto. Rusia los atraparía y mataría a sangre fría si no fuera porque era plan de México llevarlos hacia esa zona. Había pasado desapercibido, los alejaba del Castillo de Ponferrada ganando tiempo. . .  Primero debía romper el aparato que no les permitía comunicarse con USA, el cual suponía que tenía Rusia.

México: Dejen que se acerquen más. . . Y embósquenlos al llegar cerca al río.— de inmediato mando a un grupo de sus soldados a ir por Perú y argentina. 

Rusia decidido tomaría un atajo consiguiendo rodearlo y esta vez de cerca disparó. México seguro de que un grupo fuera por sus amigos, atacó dándose cuenta de que Cuba también estaba ahí. Rápido se escabullía sin despegar su mirada del frente consiguiendo llevarlos a un lugar de árboles muy frondosos que cegaba la vista. Hasta qué. . .

Rusia: Te tengo. . .— con firmeza apuntó, de pronto México corrió disparando hacia una rama que caería sobre Rusia confundiéndolo y aprovecharía para disparar al brazo del Cubano, él al instante le contesto con una bala que rozó su pierna.

Cuba: ¡Te quieren vivo! O si no te aplicaría la técnica de LATAM ¡chico!— socarrón sin darse cuenta México cerca de Rusia puso un dispositivo sobre el arma bloqueándola y volviéndola inútil.

Al intentar arrancarle lo que él creía era el dispositivo de interferencia, Rusia le dio un puñetazo tan fuerte que lo dejaría confundido por dos segundos, pero cuando en el suelo reacciono, sin embargo, no tenía salida. El cubano le apuntaba a la cabeza y por instinto se contuvo.

México: ¿No me necesitaban vivo cabrón?— escupió sangre viendo fijamente al estresado cubano.

Cuba: Sí, vivo. . . Recuerda que soy un doctor, puedo joderte la vida si das un solo paso más.

Rusia: Eres más joven de lo que imagine.—  con extrañeza lo miró y el mexicano soltó una risa.

México: Cállate puñetas.  Te tengo a ti y a tu familia como zorras buscando una presa.— conocía parte del temperamento del joven ruso, lo aprovecharía.

El ruso gruñó fijando su mirada sobre él y sujeto sus auriculares tácticos intentando trasmitir el mensaje no lingüístico, sin embargo, no podía emitirlo, alguien más lo había bloqueado y no era el dispositivo de interferencia que llevaba Cuba.

Rusia: Si intentas escapar. . .— sujeto su chaleco y lo puso contra un árbol, su mirada despreciativa contrastaba con la mirada serena del mexicano, el ruso con ira y dureza continuó— Te mataré.

UN SUSPIRO - Country Humans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora