?????(Con España)
Tumbado de lado intentaba dormir, estaba en una habitación oscura y fría sin saber cuando era de día o de noche. Quienes le daban comida no le dirigían palabra, además desconocía su localización. La ansiedad lo mantenía despierto, inevitablemente se sumergía en recuerdos o fantasías. . .
A la orilla del mar un anciano contemplaba la caída del sol, dejaba que su arrugada piel sea acariciada por el agua del mar, que su delgado cabello fuera desordenado por el viento juguetón y que sus manos se cubrieran de arena. Sin sentir peso alguno, exhaló por última vez y . . . España despertó.
España: ¡Aaaagh!— impotente gritó rompiendo con sus manos y dientes la almohada, daba puñetazos al colchón sin saber por qué quería seguir vivo. ¿Por qué aún respiraba al despertar?, ¿Por qué después de hacer fuerza su cuerpo no se rendía?
Agitado se sentó y saco un tenedor de su almohada, observo con atención sus muñecas hasta que la puerta de su habitación fue abierta por su captor. Ucrania intentando procesar lo que veía sujetó al español y llevo afuera, sin responder ni una de sus preguntas.
España: Pero ¡¿Qué te pasa chaval?! , tú ¿Por cuánto tiempo estaré aquí?— insistente buscaba la forma de librarse de su agarre, en el camino vio soldados y científicos los cuales parecían ser asiáticos.
Por los pasillos notaba que se trataba de una mansión principesca y moderna, era inmensa y parecía tener más de un piso, rodeada de naturaleza. Probablemente, un lugar perfecto para morir aislado de la ciudad.
Ucrania: Aquí, un hombre debe decir lo necesario, no ser llorón.— incómodo lo miró notando la sorpresa del español que se burló de él.
España: Tío, sabes que siglo es ¿no? No sirve de nada, todos tienen una puta doble moral, ¿qué vamos a debatir? Dispárame ya.— sujetó con fuerza su arma e intento apretar el gatillo, pero Ucrania lo detuvo y empezaron a forcejear— ¡hazlo gilipollas!
Ucrania: ¡Un verdadero guerrero no se suicida! ¡Ni dejan que lo maten! ¡Ay santa espada!— renunció a su arma y saco una espada negra que parecía contener ácido.
España: ¡Qué ridículo pensé que usarías una pistola! ¡Ay! ¡Casi me cortas mis nachas!
Ucrania: ¡Es una espada con ácido! ¡Es digna, no como tu caballo homosexual!— insultó tras ver su cabello, simulaba querer cortarle para redirigirlo hacia una sala. Ante los ojos de Alemania parecían dos bailarines de flamenco, dando vueltas y apuntándose con. . . ¡¿Armas?!
Alemania: ¡Ucrania! ¡España! ¡Paren!Rápidamente, el alemán los separo y observó como Ucrania parecía indignado mientras que España le hacía muecas raras fingiendo estar muerto. Sin duda quería desquiciar al guerrero. Al abrirse ambas puertas los tres se distanciaron y obligaron al español a ingresar.
Dentro de la sala había una puerta de vidrio que conectaba hacia un amplio patio, ahí China regaba el suelo con calma y tarareando una melodía cálida. Le parecía absurdo, ¿por qué regaría la tierra? ¿Acaso intentaban distraerlo? ¿Iba a morir al fin?
China: Conozco esa mirada. Son semillas de bambú, necesitan 5 años para ser cosechadas. En unos meses nuevos brotes habrán crecido más de 15 metros. Usualmente, creen que solo riego tierra, ignoran que por debajo de la tierra se va formando una inmensa red de raíces. . . La gigantesca forma que tendrá el bambú requiere de esa red oculta para mantenerse firme.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO - Country Humans.
Science FictionEn un mundo donde los protectores, conocidos como Country-Humans, son creados para defender y personificar a sus naciones, la lucha entre el deber y la humanidad se intensifica. Entrenados desde jóvenes para pelear y gobernar, estos seres únicos viv...