Pov Cillian.
Son las tres de la mañana sigo en mi despacho como ya es costumbre con un whisky en la mano izquierda y un cigarrillo en la otra mientras leo como van expandiéndose cada vez más mis negocios, así es soy quien mueve los hilos del bajo mundo. Un hombre de 47 años, quien desde pequeño fue entrenado como un perro hasta el cansancio para heredar los negocios de mi difunto padre.
Hace un mes mi influencia entró en el continente asiático algo que cualquiera hubiese creído imposible, pero no para mi. Toda irlanda me pertenecia pero quería más, viendo el informe me di cuenta de un movimiento inusual algo que requería de mi presencia, personalmente no me gusta dejar cabos sueltos por lo que decidí programar un viaje a Tokio en cuanto diera el primer rayo de sol.
Por lo que llamé a Dimitri mi mano derecha.
-Dimitri quiero que tengas listo el yet privado antes que de el primer rayo de sol, saldremos a Tokio lo antes posible.
- Si señor como usted ordene- respondió Dimitri haciendo reverencia.- necesita algo más señor?.
-No, retírate.- respondí sin despegar la mirada de la hoja que estaba leyendo.
Eran las cinco y media de la mañana cuando me dispuse a tomar un baño en mi habitación me vestí y peine busque un abrigo me lo puse y encendí un cigarro entré nuevamente a mi despacho y me quede frente al ventanal viendo las montañas de un color grisáceo por el frío que hacia.
Me coloque mis guantes de cuero cuando escuche tocar la puerta.-Adelante- dije con aquella expresión seria.
-Señor, como ordenó el yet esta listo para salir y aun no sale el primer rayo de sol- contestó Dimitri después de hacer reverencia.
- Andando- me apresure a salir -por cierto buen trabajo Dimitri- finalice cuando pase a su lado.
-Gracias señor- contestó.
Llevaba a la mitad de mis hombres conmigo los demás quedaban en casa, por lo que las veintitrés horas de viaje a Tokio estaba planeando como despellejar al infeliz que estaba haciendo movimientos sin mi autorización tenía tiempo de sobra para planearlo, algo de lo que podía estar seguro es que no sabía que le quedaban solo horas de vida ya que no sabían que iba viajando.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )
Fanfictionuna joven asiática de 17 años se robará el corazón del mafioso más poderoso de Irlanda?.. la edad es solo un número.