6

390 16 12
                                    

Subí al bus dónde todos reían hablaban y se lanzaban cosas, a medida que caminaba buscando un asiento todos dejaban de hacer sus cosas y tenían la vista puesta en mi, genial, ser la nueva es horrible, mantenía mi mirada al frente y mi rostro estaba tan serio como siempre, sin embargo, miré a un chico quien me sonreía, era rubio y parecía el tipo de chico que quiere que todas las chicas sean suyas, lo miré y seguí caminando, por fin encontré un asiento en la parte de atrás, me senté y respiré profundamente.

A unas cuadras más adelante el bus volvió a parar, entonces subió un chico pelinegro, el estaba tan serio, su cabello...sentía que ya lo conocía, o que lo ví en algún lado pero realmente no recuerdo de dónde, este me miró y se sentó a lado de un chico moreno quien leía sobre casos criminales, detrás de él se encontraba un chico que rulos, empecé a observar a todas la personas, estar encerrada en un lugar tan ruidoso me daba ansiedad, miré por la ventana y esperé a llegar a la secundaria, después de varios minutos habíamos llegado, espere a que todos bajaran para finalmente hacerlo yo, no quería que me empujaran o algo, no estaba de humor, y no quería armar un papelón en mi primer día.

Empecé a caminar buscando mi casillero, finalmente lo encontré y este estaba a lado del casillero del chico de rulos, este hablaba con un chico, fruncí el ceño al verlo agarrar a un muñeco buen chico, el de mi sueño, de alguna forma me hizo sentir rara, sentía que en cualquier momento iba a desmayarme, solo me quedé observando al muñeco, sin notar lo que estaba pasando a mi alrededor.

-Sonará algo extraño pero podrías tal vez presentarme a tu primo-dijo el chico nervioso.

-¿Junior?-dijo el chico de rulos haciendo una mueca para luego cerrar su casillero y dejar ver al pelinegro quien se encontraba hablando con sus amigos, este volteó a verlo y habló.

-Lo escucho a menudo y me halagas, enserio, pero eso no es lo mío-dijo el chico de nombre Junior sonriendo.

-Oh lo siento, no lo sabía-dijo el chico apenado para luego retirarse.

-Que niña-dijo Junior mirando el muñeco que el chico de rulos tenía en sus brazos.

-Es para mí escultura, solo que no puedo sacarle la cabeza.

-Que extraño-dijo Junior para luego mirarme-¿Se te perdió algo? Estás parada ahí desde hace rato.

-¿Qué?-dije saliendo de mi burbuja, de pronto mi vista se nubló, todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas, y pronto me fuí hacía un lado, antes de caer el pelinegro se apresuró a sostenerme de la cintura.

-Hey, cuidado, ¿Estás bien?-preguntó, yo solo me mantuve callada mientras el me seguía agarrando-hey, ¿Estás bien?-volvió a preguntar, en ese momento moví la cabeza y me puse recta con su ayuda.

-Ah, si, lo siento, yo...estuve a punto de desmayarme, gracias-dije nerviosa mientras acomodaba mi ropa.

-¿Segura que estás bien? Puedo llevarte a la enfermería si deseas-dijo observandome preocupado.

-No, estoy bien, en serio-lo miré y sonreí-gracias.

-De acuerdo...-el pelinegro miró al chico de rulos y este habló.

-¿Necesitas algo? ¿Que hacías aquí?-preguntó el chico de rulos mientras se acomodaba su mochila.

-Mi casillero es ese-señale el casillero que estaba a lado del pelinegro, este sonrió y se apartó del lugar.

Dangerous || Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora