39

75 5 22
                                    

~Kate~

—La postura es lo más importante, y la forma en que sujetas el cuchillo también—dijo Junior acomodando mi cuerpo, sus manos trazaron mi cintura y dejando un beso en mi cuello se despegó de mi.

—¿Y luego?—pregunté.

—La fuerza—dijo poniendo sus manos en el aire para que las golpeé.

—¿Que se supone que debo hacer?

—Trata de golpearme, o empujarme, pero utiliza toda tu fuerza.

—No quiero golpearte a ti, al menos trae a Mike—Junior negó riendo.

—Vamos nena se que puedes, no me lastimarás—se acercó a mi oído y susurrando habló:—y en caso de que lo hagas me deberás algo—atrapó mi oreja con sus labios causandome escalofríos y pronto se separó—ahora hazlo.

—Pero...

—Nada de peros bebé, hazlo.

Lo empujé causando a penas un pequeño quejido de su parte y lo hice una y otra y otra vez.

—¡Excelente! Aunque lo puedes hacer aún mejor—dijo sentandose en las gradas—ven aquí.

Caminé hasta el y me senté sobre sus piernas con delicadeza, Junior rodeó mi cintura y ocultando el rostro en mi cuello olfateó profundamente el mismo.

—Jun...—dije casi susurrando.

—¿Mhm?

—¿Que pasará cuando todo se nos venga encima?—Junior quitó su rostro de mi cuello para mirarme y con una mano acarició mi mejilla.

—Estaré ahí para protegerte.

—Como si fuera tan fácil—dije bajando la cabeza, pero Junior tomó mi barbilla e hizo que lo mire.

—No lo será, pero ten por seguro que no dejaré que nada ni nadie te lastime, así que no tienes por qué temer.

—Pero...

—Si aún tienes dudas, o miedo, estás a tiempo de arrepentirte preciosa, sabes que tu decisión no cambiará nada—besó mi mejilla y me cargó en sus brazos llevándome hasta su habitación—quédate esta noche, quiero estar contigo.

—No...hoy no—dije en cuanto me recostó en la cama.

—¿Por qué no?—preguntó—vamos no seas así, quédate conmigo—se recostó encima de mi mientras besaba mi cuello.

Me dejé hacer mientras acariciaba su cabello, sus manos viajaron hasta mis pechos los cuales comenzó a masajear descaradamente, sus besos viajaban por todo mi cuello, hasta que se detuvo en un punto para succionar y dejar un pequeño hematoma en mi piel, solté una pequeña risa y pronto mi celular comenzó a sonar.

—¿Hola?—respondí, ni me había fijado quien era, pero la voz de Sarah me sorprendió.

—¡Kate cariño! ¿Cómo has estado?

—Bien, muy bien—dije quitando a Junior de mi cuello el cual me miró mal y se recostó sobre mis pechos.

—Quería comentarte que tú padre y yo tendremos una entrevista el día sábado y nos gustaría que vengas, estuviste mucho tiempo fuera de las redes sociales y todo lo que conlleva a tu fama creemos que es momento de que vuelvas y...—no dejé que terminara y hablé.

—Lo siento Sarah, pero no quiero hacerlo, si me disculpas estoy ocupada en este momento, cuídate—colgué rápidamente la llamada y Junior me miró.

—¿Que pasó?

—Nada...—dije apagando mi celular y dejandolo a un lado de la cama.

—Sabes que puedes decirme, ¿que pasa linda?—suspiré y empujando a Junior hacía un lado recostándolo en la cama, apoyé mi cabeza sobre su pecho.

Dangerous || Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora